En el día de hoy se ha conocido una noticia muy triste para el mundo de la televisión española. Según ha informado la cuenta oficial en Twitter de la unión de actores y actrices, Jordi Mestre, conocido por sus papeles en series españolas de la talla de "Cuéntame" y "Centro Médico", ha fallecido a los 38 años de edad tras sufrir un accidente de moto que ha resultado mortal para el joven catalán.
El actor de Espluges de Llobregat era conocido por interpretar al doctor Hamman Dacaret en la serie "Centro Médico", de TVE, y por aparecer en series tan míticas como "Cuéntame como pasó". Además de su dilatada trayectoria como actor, el catalán también era conocido por haber sido uno de los reporteros del emblemático programa de La Sexta sobre actualidad televisiva "Se lo que hicistéis", donde se dio a conocer por primera vez en la televisión española.
"Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz", escribía el gremio de actores. Las redes sociales se han llenado de mensajes de pena por la triste noticia, y todos sus compañeros de profesión se han volcado con la noticia asegurando que Mestre era una gran persona.
Su última publicación en Instagram, en la que hablaba sobre el confinamiento, también se ha llenado de emotivos mensajes de despedida en los que muchos seguidores y amigos han querido dejar unas últimas para Jordi Mestre.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón