El mundo de la interpretación despide hoy a Walter Olkewicz, actor muy conocido por dar vida al camarero Jacques Renault en Twin Peaks, la mítica serie de David Lynch emitida entre 1990 y 1991 (la cual renació hace tan solo unos años con una nueva tanda de capítulos que gozó de tremendo éxito). Es cierto que su papel no era de los más importantes, pero Olkewicz se ganó el cariño del público con su personalidad.
También aquellos que hayan visto la más desconocida Seinfeld sabrán de buena mano quién era este actor, ya que en el episodio The Cadillac interpretó al instalador del cable que aparece en dicho capítulo. Y es que la carrera de Walter Olkewicz puede resumirse en papeles secundarios en otras ficciones como Juzgado de Guardia, Falcon Crest o ¿Quién es el jefe? que le permitieron hacerse un hueco en una profesión tan complicada como esta.
Su familia ha sido la encargada de comunicar el fallecimiento, añadiendo que Olkewicz llevaba casi dos décadas sufriendo diferentes problemas de salud que han terminado con su vida, incluyendo varias infecciones aparecidas tras unas operaciones de rodilla: "era un buen hombre que impulsaba su amor por la creatividad y las artes en todo lo que hacía. Me transmitió esa pasión y espero poder trasladarla a los nietos que él tanto amaba", zanjó en este texto su hijo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA