Tras “La Maldición de Hill House”, Netflix continúo ganándose a los fans del terror con “Marianne”, una escalofriante serie de 8 episodios protagonizada por Victoire Du Bois. Esta producción francesa cautivó a los amantes del género, obteniendo excelentes críticas de expertos en la materia, como Stephen King. “Si eres uno de esos enfermos, como yo, al que le gusta estar asustado, Marianne cumplirá con creces”, anunció King en Twitter. “Tiene destellos de humor que le dan un ambiente parecido al de Stranger Things. También tiene (lo digo con toda la modestia del mundo) un aire a Stephen King”.
Sin entrar en spoilers, la primera temporada de “Marianne” terminó insinuando que la serie aún tenía muchas historias que contar. Aún así, su creador, Samuel Bodin, ha anunciado en Instagram que el proyecto no tendrá una segunda entrega. “No habrá temporada 2 para Marianne”, anunciaba Bodin. “Lo sentimos mucho y estamos muy tristes por esto. Pero os veremos en otras historias”.
En “Marianne”, Emma, una famosa escritora de terror francesa, se ve obligada a regresar a su ciudad natal después de que la mujer que veía en sus sueños, hace quince años, vuelva a aparecer. Esta misteriosa presencia presiona a la autora para que siga escribiendo aunque no quiera hacerlo. A pesar de su abrupto final, la primera temporada de la serie cuenta con un argumento complejo y satisfactorio. Puede que Bodin tuviese más tramas en mente para Emma pero, tal y como indica su publicación, es muy posible que las acabe trasladando a otras producciones como el thriller psicológico “Trauma”.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda