Nickelodeon prepara un spin-off de Bob Esponja sobre Patricio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nickelodeon prepara un spin-off de Bob Esponja sobre Patricio

Nickelodeon está preparando una serie sobre el mejor amigo de Bob Esponja y seguirá el formato de un programa de entrevistas

Pub:
0

Patricio Estrella tendrá su propia serie. Bob Esponja tendrá un spin-off de la serie para Nickelodeon. Esta se llamará "The Patrick Star Show", y contará con la voz original de Bill Fagerbakke, quien interpreta al personaje en la serie. Según ha confirmado Deadline, la serie producirá en su primera tanda 13 episodios. El formato de la serie seguirá el estilo de programas como "Comedy Bang Bang!" o "The Larry Sanders Show". Patricio presentará su propio programa de entrevistas nocturno. Contará con invitados especiales de la serie original y nuevas historias jamás contadas por Stephen Hillenburg, el difunto director de la serie.

En "The Patrick Star Show" Patricio contará la historia de su vida, desde sus antepasados hasta los orígenes de su relación con Bob Esponja. Además también contará con invitados de la serie como podría ser la ardilla Arenita. De momento la serie no cuenta con fecha de estreno oficial, pero se distribuirá a través de Nickelodeon. Aunque la primera vez que veamos al personaje de nuevo será a través de "Bob Esponja: Al rescate", la película, de Tim Hill, que se prevé que se estrene en 2021 a través de Netflix.

La trama de esta película se centra en un viaje desesperado por encontrar a Gary, la mascota de Bob, que ha sido raptado del hogar de Bob Esponja. Para ello Bob y Patricio tendrán que recorrer todo fondo del océano rastreando cada rincón hasta dar con Gary de nuevo. En esta película podremos a ver a actores como Danny Trejo, Snoop Dogg, y hasta Keanu Reeves, quien personifica a una especie de dios. "Bob Esponja: Al rescate" será una película híbrida de animación, y actualmente cuenta con un presupuesto aproximado de 60 millones de dólares.

Etiquetado en :

Bob Esponja Nickelodeon

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0