¿Quién no quiere tener un Pedro Pascal en su vida? El actor protagonista de The Last of Us y The Mandalorian ha conseguido poner de acuerdo a gran parte de su fandom: pese a tener casi 50 años, se cuida tanto que sigue siendo uno de los intérpretes más atractivos. Ahora bien, ¿sabías que apareció en Buffy, cazavampiros hace más de 20 años? ¿Cómo era en aquel entonces?
Aunque no lo parezca, Pedro Pascal tenía tan solo 24 años cuando apareció en el primer capítulo de la cuarta temporada de Buffy, cazavampiros. Para este papel, el actor tuvo que pasar por la sala de maquillaje varias horas, dado que se le aplicaron varias capas de látex y diferentes tipos de maquillaje. Por ejemplo, lentillas de color para hacer de sus ojos, unos ojos siniestros.
En estos momentos, Pedro Pascal tiene 47 años (nació el 2 de abril de 1975) y está muy cambiado. Si bien la belleza es algo subjetivo, muchos estamos de acuerdo con que el actor ha envejecido muy bien: un rostro muy marcado, barba de dos o tres días (al menos en The Last of Us) y una figura atlética que le convierten en todo un daddy.
Respecto a aquella versión joven que conocimos en Buffy, cazavampiros, Pedro Pascal ha madurado, pero no ha empeorado. Es una persona muy atractiva que se ha ganado el cariño de todos sus seguidores a pulso. Además, hay que decir que el vello facial le queda genial, que en la serie de Buffy aparecía sin él y parece otra persona completamente diferente.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro