Disney+ es una de las plataformas de streaming que más contenido está estrenando este verano. Aunque no suele ser lo habitual, Disney+ quiere recuperar el terreno perdido todos estos años con series, películas y documentales originales, como viene a demostrar esta semana de novedades (21-27 de julio de 2025).
De todos los lanzamientos que se producen esta semana en Disney+, dos de ellos destacan por encima del resto: '20.000 leguas de viaje submarino' y 'Washington Black', dos series con pocos elementos en común, que vienen a demostrar que hay contenido para todos los gustos en la plataforma.

Riccardo Gabrielli R. dirige esta aventura de ciencia ficción y fantasía, secuela de 'Viaje al centro de la tierra', ambas producciones mexicanas dirigidas al público más infantil. En esta ocasión, '20.000 leguas de viaje submarino' está protagonizada por Óscar Jaenada, Margarita Rosa de Francisco, Mauricio Barrientos, Gabriel Goity y Yankel Stevan, y cómo no, adapta la novela homónima escrita por Jules Verne.
En 20.000 leguas de viaje submarino, Martín y Pola responden a un S.O.S. y se marchan de improvisto a la dimensión Verne, donde luchan contra las fuerzas del Mal encarnadas en Ayrton, un codicioso pirata obsesionado con el poder. Paralelamente, Diego y sus amigos descubren que algo se ha escapado de la Dimensión Verne a la Tierra y van a buscarlo con la ayuda de Pompilio y Claudio, en el submarino Pompilius. Sorpresivamente, son abordados por el impresionante submarino Calliope, versión mejorada por el mismísimo Julio Verne del legendario Nautillus, que ahora es conducido por la maravillosa Almirante Nemo, una misteriosa y aguerrida mujer de mar.
El público más adulto probablemente acabe disfrutando de 'Washington Black', un drama de aventuras ambientado en el siglo XIX y protagonizado por la odisea de George Washington 'Wash' Black', un niño de tan solo 11 años que nació en una plantación de azúcar en Barbados, cuya prodigiosa mente científica le encamina hacia un destino inesperado.
Cuando un incidente obliga a Wash a huir, se ve inmerso en una aventura por todo el mundo que desafía y reconfigura su concepción de familia, libertad y amor. A medida que va navegando por tierras desconocidas y obstáculos que parecen imposibles, Wash encuentra el valor para imaginar un futuro más allá de los confines de la sociedad.
Más adelante, aterriza en Disney+ el esperadísimo documental 'Miley Cyrus: Something Beatiful' (30 de julio), ópera pop impulsada por la fantasía con 13 canciones del álbum 'Something Beautiful' de la artista. Ya el 13 de agosto, viviremos el debut de 'Alien' en televisión con la serie 'Alien: Planeta Tierra', creada por Noah Hawley, responsable de 'Fargo' y 'Legión'.
CONTENIDO RELACIONADO
Quiénes son los actores que se suman a la serie 'Assassin's Creed' de Netflix
La temporada 4 de 'Invencible' ya está aquí, y también la segunda de 'Deadloch'
'Peaky Blinders: El hombre inmortal' es el mayor estreno de Netflix de la semana
'Entre tierras' estrenó su segunda temporada en exclusiva en ATRESplayer Premium el domingo 15 de marzo
Eiichiro Oda sigue un proceso en el que su instinto pasa por delante de todo
Las series sudafricanas están haciéndose poco a poco un hueco en el mercado, especialmente gracias a plataformas como Netflix que han descubierto en Sudáfrica una industria audiovisual bastante económica y que produce series con un estilo muy internacional. 'Seducción fatal' es uno de los mayores éxitos sudafricanos de Netflix y acaba de llegar su tercera […]
'Esa noche' es el nuevo thriller español de Netflix y este podría ser su futuro
'Day One', la nueva y ambiciosa serie española de Amazon Prime Video
Una nueva etapa en la historia de 'La novia gitana' en Atresplayer y Disney+
El nuevo spin-off de 'Yellowstone' suma más de 20 millones de reproducciones en apenas unos días
'Esa noche' es la adaptación de la novela homónima de Gillian McAllister
Este documental danés narra un caso real escalofriante