Disney+ es una de las plataformas de streaming que más contenido está estrenando este verano. Aunque no suele ser lo habitual, Disney+ quiere recuperar el terreno perdido todos estos años con series, películas y documentales originales, como viene a demostrar esta semana de novedades (21-27 de julio de 2025).
De todos los lanzamientos que se producen esta semana en Disney+, dos de ellos destacan por encima del resto: '20.000 leguas de viaje submarino' y 'Washington Black', dos series con pocos elementos en común, que vienen a demostrar que hay contenido para todos los gustos en la plataforma.
Riccardo Gabrielli R. dirige esta aventura de ciencia ficción y fantasía, secuela de 'Viaje al centro de la tierra', ambas producciones mexicanas dirigidas al público más infantil. En esta ocasión, '20.000 leguas de viaje submarino' está protagonizada por Óscar Jaenada, Margarita Rosa de Francisco, Mauricio Barrientos, Gabriel Goity y Yankel Stevan, y cómo no, adapta la novela homónima escrita por Jules Verne.
En 20.000 leguas de viaje submarino, Martín y Pola responden a un S.O.S. y se marchan de improvisto a la dimensión Verne, donde luchan contra las fuerzas del Mal encarnadas en Ayrton, un codicioso pirata obsesionado con el poder. Paralelamente, Diego y sus amigos descubren que algo se ha escapado de la Dimensión Verne a la Tierra y van a buscarlo con la ayuda de Pompilio y Claudio, en el submarino Pompilius. Sorpresivamente, son abordados por el impresionante submarino Calliope, versión mejorada por el mismísimo Julio Verne del legendario Nautillus, que ahora es conducido por la maravillosa Almirante Nemo, una misteriosa y aguerrida mujer de mar.
El público más adulto probablemente acabe disfrutando de 'Washington Black', un drama de aventuras ambientado en el siglo XIX y protagonizado por la odisea de George Washington 'Wash' Black', un niño de tan solo 11 años que nació en una plantación de azúcar en Barbados, cuya prodigiosa mente científica le encamina hacia un destino inesperado.
Cuando un incidente obliga a Wash a huir, se ve inmerso en una aventura por todo el mundo que desafía y reconfigura su concepción de familia, libertad y amor. A medida que va navegando por tierras desconocidas y obstáculos que parecen imposibles, Wash encuentra el valor para imaginar un futuro más allá de los confines de la sociedad.
Más adelante, aterriza en Disney+ el esperadísimo documental 'Miley Cyrus: Something Beatiful' (30 de julio), ópera pop impulsada por la fantasía con 13 canciones del álbum 'Something Beautiful' de la artista. Ya el 13 de agosto, viviremos el debut de 'Alien' en televisión con la serie 'Alien: Planeta Tierra', creada por Noah Hawley, responsable de 'Fargo' y 'Legión'.
CONTENIDO RELACIONADO
El culebrón de Amazon Prime Video regresa con más tramas y nuevos personajes
Las gemelas de 'First Dates' rompen su silencio: "es un fallo bioquímico del cerebro"
Propuestas de matrimonio, reconciliaciones y separaciones en el último episodio de 'La edad dorada'
Una de las semanas más interesantes de Amazon Prime Video en lo que a estrenos se refiere
¿Cuáles son las series de Cartoon Network que acaban de llegar a HBO Max?
Después del más reciente tráiler de la serie, Charithra Chandran ha recibido toda clase de comentarios ofensivos por su rol como Vivi
Netflix sigue siendo a día de hoy la plataforma de streaming con mayor número de suscriptores en todo el mundo, aunque en España le haya superado temporalmente Amazon Prime Video. Si estás deseando conocer los estrenos de la semana en Netflix, del 11 al 18 de agosto de 2025, aquí tienes la lista completa. 'Despelote' […]
Las constantes menciones al tema terminaron incomodando a Jeannie
'Alien: Planeta Tierra' es una serie original de Disney+: precuela de 'Alien, el octavo pasajero'
'El sinuoso camino del derecho' es un k-drama legal que está arrasando
'El sinuoso camino del derecho' es una serie que ha triunfado en Corea, y en otros países como Brasil o Perú
Hayden Christensen quiere seguir siendo Anakin Skywalker en 'Star Wars'