Por sorprendente que parezca, el titular que estáis leyendo no es ninguna inocentada: en una época en que los cantantes internacionales más conocidos (como Lady Gaga y Bad Bunny) se pasan al mundo del cine y la televisión, en España comenzamos a vivir este singular hecho tras conocerse que Omar Montes, autor de éxitos como Alocao o Animal, estaría a punto de convertirse en el actor principal de la nueva serie que prepara Mediaset España.
El grupo de comunicación dirigido por Paolo Vasile está estudiando la viabilidad que tendría una ficción titulada La vida mártir, nombre que haría alusión a la frase que Omar Montes dio a conocer dentro de Gran Hermano VIP en aquella edición en la que participó y en la que se convirtió en uno de los concursantes más polémicos. No sería un documental como pudiera ser Los Gipsy King, sino una auténtica serie que ya habría realizado varios castings al cantante, y que habría superado con éxito.
Omar Montes habría trabajado duro en escuelas de interpretación para poder aspirar al papel, y precisamente la productora que está detrás del formato es Beta Entertainment Spain, responsable de Los Gipsy Kings. Si todo sale bien, en pocos meses el piloto recibiría luz verde y comenzaría la grabación de una primera temporada que estaría pensada para emitirse en Cuatro.
CONTENIDO RELACIONADO
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA