El éxito indiscutible de 'OT 2023' se ha trasladado durante los últimos meses a las calles de España con decenas de firmas repartidas por toda la geografía nacional y concierto en 10 ciudades. Los fans de estos 16 concursantes lo han dado todo para estar cerca de sus artistas favoritos, y ahora podrán volver a vivir la gira siempre que lo deseen en Amazon Prime Video.
La plataforma de streaming ha confirmado que muy pronto estrenará un documental y el concierto íntegro del WiZink Center de Madrid. Amazon Prime Video no ha dejado escapar uno de sus mayores triunfos en España y pretende explotarlo al máximo.
El documental constará de 60 minutos y recorrerá la evolución de los 16 concursantes tras abandonar la Academia, cómo se han preparado para la Gira y cómo han recibido al público. Un proyecto imprescindible para fans que permitirá conocer a los artistas desde una perspectiva mucho más personal.
En cuanto al concierto, será la grabación íntegra de uno de los conciertos que se celebraron en el WiZink Center de Madrid. Aproximadamente 3 horas de música en directo que recogen algunos de los mejores temas que han sido interpretados sobre el escenario de 'OT 2023'.
Este evento especial para fans de 'OT 2023' ya tiene fecha de estreno. Tanto el documental como la grabación del concierto aterrizarán en Amazon Prime Video el 27 de septiembre de 2024.
'OT: La gira', nombre que ha recibido el conjunto de documental y concierto, servirá para que todos los fans de los cantantes que han participado en 'OT 2023' se puedan despedir por última vez de ellos antes de que cada uno emprensa su carrera en solitario.
La espera para una nueva edición de 'Operación Triunfo' será larga. Amazon Prime Video confirmó que el formato había superado todas las expectativas con más de 3,5 millones de espectadores únicos estimados (el 85% repetía cada semana). Sin embargo, la producción no empezará en el último trimestre de 2024 y es posible que se retrase hasta septiembre de 2025. En tal caso, estaríamos ante 'OT 2025'.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo