Sexo en Nueva York ha sido una de las mejores comedias de la historia, o al menos, una de las mejor valoradas por el público. Este retrato de cuatro mujeres que viven en la macro urbe norteamericana y que se topan con mil y un problemas fue un éxito durante sus seis temporadas, y volvió a serlo en sus dos largometrajes estrenados en la gran pantalla. ¿Lo será una vez más en el 'revival' que prepara HBO Max en exclusiva? Aquí comienzan las dudas, ya que no serán una, sino dos las ausencias destacadas.
Si bien es cierto que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York-Goldenblatt (Kristin David) regresan a sus papeles habituales, no harán lo propio Samantha, interpretada por una Kim Cattrall muy distanciada del resto de protagonistas (tanto dentro como fuera de la pantalla), pero tampoco Big, personaje al que da vida Chris Noth y según revela en exclusiva el portal Page Six. No sabemos el motivo de esta 'desaparición', pero que el 'gran amor' de la protagonista no esté en los nuevos capítulos (titulados And Just Like That...) es cuanto menos extraño.
La pareja formada por Carrie y Big se casaron en la primera película de Sexo en Nueva York que se estrenó en la gran pantalla, y pese a que en la secuela no pasaron por su mejor momento, ambos decidieron darse una segunda oportunidad al final de la misma. ¿Lo habrán dejado en estos 11 años que han pasado desde dicho largometraje? ¿Cómo justificará el 'revival' la ausencia tanto de Big como de Samantha? ¿Estará el público dispuesto a dar una oportunidad a una nueva temporada sin dos de sus personajes más conocidos?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro