Pequeñas mentirosas: en preparación un 'reboot' de la serie con el creador de Riverdale
Últimas fichas
Últimas noticias

Pequeñas mentirosas: en preparación un 'reboot' de la serie con el creador de Riverdale

Roberto Aguirre-Sacasa revivirá esta mítica serie que triunfó en el pasado y creó escuela

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pequeñas Mentirosas finalizó su paso por televisión tras siete temporadas y un spin-off estrenado en 2019 que no igualó el éxito de la original. Quizás esto último ha provocado que HBO Max, según los primeros reportes, se haya hecho con los derechos de la marca y ya esté trabajando en un 'reboot' (temprano, para el poco tiempo que ha pasado del final) junto a Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale y uno de los 'showrunners' más importantes en televisión actualmente.

Como afirma The Hollywood Reporter, este creador estaría trabajando en una nueva historia y personajes inéditos, escribiendo el propio Aguirre-Sacasa el guion de la nueva serie. El proyecto no tiene destino fijo todavía, aunque algunas fuentes cuentan que HBO Max, propiedad de Warner Bros., podría estrenarla en exclusiva para aumentar su número de suscriptores. Pequeñas Mentirosas ya pertenecía a esta productora, aunque se emitía a través de Freeform.

Leslie Morgenstein y Gina Giralamo, de Alloy Entetainment, serán las productoras ejecutivas de este 'reboot' junto al propio Aguirre-Sacasa (no es de extrañar, ya que Alloy Entertainment posee los derechos de la ficción original, y su presencia debe ser indispensable para que el reboot cobre forma).

La pregunta que ahora nos hacemos es si este proyecto tiene sentido, ya que Pequeñas Mentirosas terminó en 2016, y sigue estando reciente para su enorme legión de seguidores. Además, ya quedó comprobado que el 'spin-off' no tuvo el éxito esperado, por lo que habrá que permanecer atentos para saber si una nueva historia y personajes desconocidos para el público son suficientes para crear un nuevo evento masivo.

Etiquetado en :

Pequeñas mentirosas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0