Pequeñas mentirosas: en preparación un 'reboot' de la serie con el creador de Riverdale
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pequeñas mentirosas: en preparación un 'reboot' de la serie con el creador de Riverdale

Roberto Aguirre-Sacasa revivirá esta mítica serie que triunfó en el pasado y creó escuela

Pub:
0

Pequeñas Mentirosas finalizó su paso por televisión tras siete temporadas y un spin-off estrenado en 2019 que no igualó el éxito de la original. Quizás esto último ha provocado que HBO Max, según los primeros reportes, se haya hecho con los derechos de la marca y ya esté trabajando en un 'reboot' (temprano, para el poco tiempo que ha pasado del final) junto a Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale y uno de los 'showrunners' más importantes en televisión actualmente.

Como afirma The Hollywood Reporter, este creador estaría trabajando en una nueva historia y personajes inéditos, escribiendo el propio Aguirre-Sacasa el guion de la nueva serie. El proyecto no tiene destino fijo todavía, aunque algunas fuentes cuentan que HBO Max, propiedad de Warner Bros., podría estrenarla en exclusiva para aumentar su número de suscriptores. Pequeñas Mentirosas ya pertenecía a esta productora, aunque se emitía a través de Freeform.

Leslie Morgenstein y Gina Giralamo, de Alloy Entetainment, serán las productoras ejecutivas de este 'reboot' junto al propio Aguirre-Sacasa (no es de extrañar, ya que Alloy Entertainment posee los derechos de la ficción original, y su presencia debe ser indispensable para que el reboot cobre forma).

La pregunta que ahora nos hacemos es si este proyecto tiene sentido, ya que Pequeñas Mentirosas terminó en 2016, y sigue estando reciente para su enorme legión de seguidores. Además, ya quedó comprobado que el 'spin-off' no tuvo el éxito esperado, por lo que habrá que permanecer atentos para saber si una nueva historia y personajes desconocidos para el público son suficientes para crear un nuevo evento masivo.

Etiquetado en :

Pequeñas mentirosas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Sin piedad para nadie' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...

0

Estas 5 series están basadas en hechos reales y casi nadie lo sabe: la tercera te dejará en shock

Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados

0

Estos son los estrenos de HBO Max en junio de 2025: hasta 21 lanzamientos que adelantan el verano

Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes

0

Netflix y LEGO presentan sus sets oficiales de One Piece: precios, fecha de lanzamiento y todas las ediciones disponibles

La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!

0

Guía de capítulos de 'Matices' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno de cada uno

Si has descubierto en la pantalla principal de SkyShowtime la serie 'Matices', probablemente ya hayas devorado los episodios que están disponibles de la que se ha convertido en la segunda serie original producida por SkyShowtime en España. Un reparto estelar y una premisa que te recordará a 'Puñales por la espalda' han bastado para que […]

0

Temporada 3 de 'Barracuda Queens': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Barracuda Queens', una serie sueca basada en hechos reales sobre una banda de atracadoras muy peculiar

0

Temporada 4 de 'Ginny y Georgia' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otros detalles

'Ginny y Georgia' es una de las mejores series de Netflix en estos momentos: qué sabemos de su continuidad

0

'Matices': Se estrena en SkyShowtime la serie española que quiere ser 'Puñales por la espalda', con Elsa Pataky y Luis Tosar

SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo

0

'La mejor hermana', Temporada 2: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y más detalles

'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video

0