'Poquita fe': Movistar Plus+ ya tiene fecha para su temporada 2 (y es antes de lo que piensas)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'Poquita fe': Movistar Plus+ ya tiene fecha para su temporada 2 (y es antes de lo que piensas)

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movistar Plus+ sigue preparando su calendario de lanzamientos de aquí a finales de año y por fin ha puesto fecha a la esperadísima temporada 2 de 'Poquita fe', una de sus series originales más queridas. ¿Cuándo se van a estrenar los 8 nuevos episodios de esta comedia española que te hará soltar más de una carcajada?

De qué trata la temporada 2 de 'Poquita fe': Argumento, tráiler y reparto

Han pasado tres meses. Con la crisis de pareja aún por resolver, a Berta y José Ramón los echan del piso. Después de mucho buscar, uno del barrio les ofrece por un módico precio un piso al lado del que tenían, pero hasta dentro de seis meses no se queda libre. Deciden esperar y, durante ese tiempo, irse a vivir con los suegros. Un día llega la cuñada, que también se ha quedado sin casa y que se instala allí con ellos. Convivir con la familia, sea política o propia, es una prueba de fuego para cualquier pareja. Y Berta y José Ramón, ya lo hemos visto, no son los más preparados para superar pruebas de fuego. 

Raúl Cimas y Esperanza Pedreño siguen protagonizando la temporada 2 de 'Poquita fe', un auténtico fenómeno social creado por Pepón Montero y Juan Maidagán cuyos nuevos episodios se presentarán el viernes 5 de septiembre en el FesTVal de Vitoria.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Poquita fe' en Movistar Plus+?

La segunda temporada de 'Poquita fe', una de las series más aclamadas por la crítica y el público en Movistar Plus+, estrena sus ocho episodios el próximo jueves 25 de septiembre de 2025 en la plataforma de streaming. A diferencia de otras producciones, 'Poquita fe' no se estrena semanalmente, sino que tienes todos sus capítulos disponibles el mismo día.

poquita fe movistar

Quizás pasó desapercibida en tu caso, pero 'Poquita fe' logró el Premio Ondas 2023 a Mejor serie de comedia y también el mismo galardón en los Premios Feroz 2024. Con un 7,3/10 en Filmaffinity, estamos ante una de las comedias mejor valoradas de los últimos años en la televisión española.

Si te gustan las comedias frescas y ligeras, con un toque de humor negro, pero sin llegar al punto de 'Muertos S.L.' y otras, es imprescindible que le des una oportunidad a 'Poquita fe'. ¡Aún estás a tiempo para ver su primera temporada! Con episodios que en muchos casos duran menos de 20 minutos, se ve en un santiamén.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Éxito inmediato: 'The Paper' confirma su temporada 2 antes de su estreno como secuela de 'The Office'

Confirmada la temporada 2 de 'The Paper' antes de su estreno en Estados Unidos

0

Temporada 3 de 'La conserje Pokémon': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La conserje Pokémon' es una serie de animación protagonizada por una conserje muy especial

0

La novela de Sonsoles Ónega llega a la TV: así será 'Las hijas de la criada' en ATRESplayer

'Las hijas de la criada' es la exitosa novela publicada por Sonsoles Ónega

0

Sophie Turner será Lara Croft y por fin arranca la serie de Tomb Raider

Después de tres años de desarrollo infernal, Amazon confirma que la producción empieza en enero con Sansa Stark como protagonista

'La conserje Pokémon' temporada 2: esta es la fecha y hora de estreno en Netflix

'La conserje Pokémon' es una serie ambientada en el universo Pokémon

0

Cancelada: La nueva serie de los hermanos Caballero se despide "por diferencias irreconciliables"

'Por el amor de Dios', la nueva serie de los hermanos Caballero para HBO Max, cancelada

0

Pennywise regresa: ya hay fecha de estreno de 'IT: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'IT: Bienvenido a Derry' es una serie original de HBO Max que llega justo a tiempo para Halloween

0

'El refugio atómico': la serie que apunta a heredar el trono de 'La casa de papel'

'El refugio atómico' está desarrollada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, responsables de 'La casa de papel'

0

Solo tiene 2 temporadas y casi nadie la ha visto: 'Bad Blood' es una serie de mafiosos imprescindible en SkyShowtime

'Bad Blood' es una serie canadiense de 2017 que se ha colado 8 años después en el Top 10 de SkyShowtime

0