Danna Paola es una intérprete que se caracteriza por no tener pelos en la lengua, así que en su visita a El Hormiguero habló sin pensárselo mucho sobre su salida de Élite tras el final de la tercera temporada. ¿Por qué decidió abandonar la serie que le permitió darse a conocer todavía más a nivel internacional? ¿Era para centrarse en su exitosa carrera musical? ¿O había un motivo de peso detrás de todo esto? Así lo contó en el programa de Pablo Motos que se emite cada noche en Antena 3:
"Fue muy duro. Justo cuando se comienza a hablar de la temporada 4 de Élite, que fue durante la tercera y sabíamos ya cómo iba a terminar la historia. Fue una decisión de todos los actores que nos marchamos. Siempre digo que jugaba a Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Entonces, mientras componía, lanzábamos Mala fama por entonces, que fue como un boom y ha sido una de las canciones que más, sino la que más fue escuchada desde que lancé música (...).
Ha sido muy cool para mí decir: 'bueno, me gusta dar el 100% en el trabajo porque soy muy perfeccionista, soy súper adicta al trabajo', y dije: 'bueno, no me puedo dividir'. Salía del rodaje de Élite y tenía que irme al estudio, luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas; luego volaba durante los fines de semana (...). Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida, y como soy muy entregada con mi personaje, Lucrecia terminaba viviendo en mí. Lucrecia era yo y ahora era muy difícil crear mi personaje de cantante porque tenía el cerebro muy extraño. Necesitaba dar el 100% y empezar a avanzar justo todo junto a mi discográfica". En definitiva, prefirió apostar por la música antes que por la interpretación, y lo cierto es que le ha ido genial.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta temporada marcará el final de la que ha sido una de las series más populares de la plataforma
A pesar de prometer más de 10 temporadas, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona finalizará en su octava temporada
Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)
La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico
Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie