Aquellos que seáis fieles al 'western', habréis visto no pocas veces Por un puñado de dólares, una de las películas más importantes de la historia del cine y que permitió a Clint Eastwood y a Sergio Leone, cada uno en su campo, hacerse con un nombre en la industria. Estrenada en 1964 y basándose en la obra Yojimbo de Akira Kurosawa, pocos se han intentado en volver a este largometraje, pero Mark Gordon Pictures, productora de Salvar al Soldado Ryan, Asesinato en el Orient Express o Steve Jobs, se ha hecho con los derechos de ambas producciones para realizar una serie junto a un guionista de Juego de Tronos.
Lo poco que conocemos de esta nueva ficción televisiva es que se basará tanto en Yojimbo como en Por un puñado de dólares, aunque según recoge Deadline, tendrá un enfoque contemporáneo que no quiere decir necesariamente que se ambiente en la actualidad. Por lo tanto, parece ser que el proyecto está en pañales y que aún hay mucho por definir para saber a qué nos enfrentaremos.
¿Qué guionista de Juego de Tronos trabajará en Por un puñado de dólares? Bryan Cogman será el encargado de adaptar una historia que narraba la llegada de un mercenario a un pueblo con familias enfrentadas por el control del territorio. Nada más llegar el protagonista, todos lo querrán como pistolero gracias a su gran habilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA