El plan de Netflix con anuncios es más barato, dado que cuesta 5,49 euros al mes, pero al mismo tiempo, tiene menos series, películas y documentales que el resto de modalidades. Este es el gran problema al que se enfrenta la nueva forma de pago de la plataforma de streaming.
¿Cuál es la razón detrás de esta limitación? Conflictos de licencia, enfrentamientos con empresas y productoras que no han contemplado de forma alguna que los suscriptores a Netflix disfruten de sus productos tras 4 o 5 minutos de anuncios por cada hora de contenido.
Si bien es cierto que Greg Peters, director de operaciones de Netflix, aseguró en una rueda de prensa que están "trabajando para reducir con el tiempo" el número de series, películas y documentales que no pueden disfrutarse en el plan de Netflix con anuncios, confirmó lo inevitable: "una cantidad pequeña de películas, series y otros proyectos no estará disponible" por ahora. ¿Cuáles son?
Aunque la cifra de películas, series y documentales que no están disponibles en el plan de Netflix con anuncios en España se desconoce, sí ha transcendido que la cifra de ausencias en Estados Unidos supera los 250 proyectos. Un número nada significante para todo el contenido que tiene la plataforma de streaming, aunque leer algunos de estos nombres duela bastante.
Tampoco podrás descargar contenidos en tus dispositivos compatibles, porque Netflix con anuncios no permite esta posibilidad tan utilizada. De esta forma, viajar y ver Netflix sin conexión a internet será una misión imposible.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha convertido en todo un éxito y muchos fans ya piden una segunda temporada
La última edición de 'La isla de las tentaciones' ha puesto a prueba la distancia entre ambas villas
'Mil golpes' es el estreno más esperado de Disney+ de la semana, una nueva serie británica
La temporada 3 de 'Reacher' es el gran estreno de Amazon Prime Video esta semana
La temporada 3 de 'The White Lotus' ha debutado en Max con un primer episodio repleto de novedades e intrigas
'Calleja en el espacio' llega a Cuatro con sus dos primeros episodios tras el paso por Amazon Prime Video