En sus comienzos, una de las ventajas de las que se jactaba Netflix frente a la televisión habitual era la falta de anuncios. Ahora, la plataforma ha desatado la polémica, desvelando que empezará a incluir publicidad muy pronto. Por suerte, ver anuncios en Netflix no será obligatorio, solo formarán parte de una nueva tarifa de la plataforma. Te contamos en qué consiste este plan, y los dispositivos que serán compatibles con él. Comprueba bien que tu dispositivo sea uno de ellos antes de contratar la oferta.
Según ha anunciado Netflix, su tarifa con anuncios cuesta 5,49 euros al mes, es decir, 2,5 euros menos que el plan básico, y la única diferencia entre ambas ofertas es la inclusión de publicidad. La plataforma también ha comentado que los anuncios estarán personalizados según los intereses de cada usuario y que aparecerán antes o durante la reproducción de contenidos. Por desgracia, no se podrán saltar ni avanzar rápido, algo que es comprensible dada la reducción del precio.
Además de considerar si te compensa tener publicidad a cambio de ahorrar en tu tarifa, también tendrás que tener en cuenta si la versión de Netflix con anuncios es compatible con tus dispositivos. Esta es una lista con los dispositivos que son compatibles con el nuevo plan con anuncios, que ha sido publicada por la empresa de streaming.
Esta es la lista completa de dispositivos compatibles con Netflix con anuncios. ¿Se encuentra el tuyo dentro del listado? Ten en cuenta que la nueva modalidad de suscripción también limita la posibilidad de descargar capítulos y películas, y solo permite reproducir en HD...
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...