Peter Dinklage puede sentirse orgulloso de haber logrado el éxito tras Juego de Tronos a diferencia de algunos de sus compañeros de reparto. Por ejemplo, Jack Gleeson, quien diera vida a Joffrey, abandonó la interpretación por el caso de muchos fans de la serie. Lena Kathren Headey (Cersei) tuvo algo de mejor suerte, pero lo cierto es que en ningún caso ha alcanzado la fama internacional que tanto se merece.
Como digo, a Peter Dinklage sí lo hemos visto mucho desde la exitosa serie de HBO, y por ello este ¿Qué fue...? es tan especial. A diferencia de otros casos, en este vamos a repasar la exitosa carrera de un actor que ha demostrado que el tamaño no importa, sino las dotes interpretativas.
Juego de Tronos no era la primera vez que veíamos a Peter Dinklage; antes formó parte de varias películas (la mayoría muy poco conocidas). Pero lo interesante de su carrera llegó a posteriori:
Ahora bien, su futuro luce más prometedor todavía: Peter Dinklage estrenará este año dos películas (The Toxic Avenger y American Dreamer), y en 2023 otras tres (She came to me, Brothers y The wild bunch). Trabajo no le falta, y son muchos los directores que confían en él desde que triunfó con Juego de Tronos.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España