Tini Stoessel vuelve al mundo de la interpretación con 'Quebranto', una serie exclusiva de Disney+ que nos recuerda que una de las cantantes argentinas más importantes de todos los tiempos empezó siendo actriz, en concreto como protagonista de 'Violetta'.
Con 'Quebranto', Tini se aleja de aquel papel para protagonizar un thriller policíaco con mucho ritmo y potencial. Una serie en la que comparte protagonismo con Jorge López, Martín Barba, Albi De Abreu y Karla Garrido, entre otros. Si ya has visto los 6 episodios que tienes disponibles en Disney+, probablemente te preguntes qué pasa con la temporada 2 de 'Quebranto', si es que se acaba confirmando.
Miranda vuelve a México a investigar su origen y descubre que no fue abandonada, sino que de bebé fue arrebatada de los brazos de su madre biológica. Tras encontrarla internada con síntomas de abuso y violencia, Miranda decide infiltrarse en el corazón de una organización criminal para averiguar la verdad de lo que le pasó a su madre y hacer pagar al responsable.
En estos momentos, desconocemos qué sucederá con 'Quebranto'. Disney+ no ha confirmado de forma oficial la temporada 2 de 'Quebranto', aunque tampoco la ha descartado hasta donde sabemos. Se trata de una noticia, la renovación, que se puede producir a lo largo de las próximas semanas.
Disney+, como sucede con otras plataformas de streaming, se toma cierto tiempo antes de tomar una decisión. Todo dependerá de la recepción del público (número de visionados, número de personas que terminan la temporada al completo...).
Tampoco sabemos si 'Quebranto' se trata de una miniserie, pero Disney+ ha promocionado su estreno como una temporada completa, por lo que se espera que pueda haber opción de renovar.
Si se produce el anuncio de la renovación más pronto que tarde, podríamos tener la temporada 2 de 'Quebranto' en Disney+ en algún momento entre finales de 2026 y principios de 2027. Si esta renovación se realiza más tarde, los guionistas se pondrán manos con los nuevos episodios a la obra con cierto retraso.
CONTENIDO RELACIONADO
'House of Guiness' es el nuevo trabajo de Steve Knight
'Invasión' comenzó lenta, pero con el paso de las temporadas, se ha hecho grande
'Phineas y Ferb' vuelve con una quinta temporada cargada de diversión y nuevas situaciones
Lo nuevo de 'El Pacificador' viene acompañado de las mejores críticas
Un romance que lo puede petar y la adaptación portuguesa de 'La que se avecina'
Estos son los estrenos que llegarán a Netflix de lunes a domingo, esta semana
'Task' es la nueva serie de Brad Ingelsby
¿Habrá temporada 2 de 'Jóvenes y millonarios' en Netflix?
'Alien: Planeta Tierra' es una serie ambientada en el universo 'Alien', precuela de la primera película
'La fiesta de las salchichas' fue un pequeño éxito para Sony Pictures: nadie esperaba que una película de animación para adultos con elevado contenido sexual se convirtiese en un fenómeno de masas, capaz de multiplicar por 7 su presupuesto de apenas 19 millones de dólares. Lo sorprendente es que Sony Pictures nunca trabajó en una […]
¿Qué pasa con la temporada 2 de 'Butterfly' en Amazon Prime Video?
El culebrón de Amazon Prime Video regresa con más tramas y nuevos personajes