Durante años, Luis Miguel Seguí fue uno de los personajes más queridos de 'La que se avecina'. A todos nos sorprendió en mayor o menor medida que el intérprete decidiera abandonar la comedia más exitosa de la televisión, pero él mismo comprendió que su momento en la serie había llegado a su fin.
Si te preguntas qué ha sido de Luis Miguel Seguí una vez dejó de ser Leo en 'La que se avecina', en este artículo he recopilado todo lo que sabemos de su vida privada y personal desde entonces. Son muchos años sin saber de él, pero Luis Miguel sigue trabajando de lo que más le gusta: la interpretación.
En junio de 2015, Luis Miguel Seguí anunciaba que abandonaba 'La que se avecina' en su octava temporada. El actor lo confirmó en una entrevista con eCartelera y el objetivo no podía ser más comprensible: necesitaba un cambio en su carrera profesional. Se encontraba encasillado y prefería afrontar nuevos retos alejado de la comedia.
Aunque ya entonces tenía varios proyectos en marcha, como la primera película dirigida por Antonia San Juan, su mujer en la vida real y compañera de reparto en 'La que se avecina', la popularidad de Luis Miguel Seguí no ha vuelto a ser la misma.
Muchos creen de forma errónea que Luis Miguel Seguí se dio a conocer con 'La que se avecina' y ese amigo de Amador Rivas que era todo lo contrario a él. Sin embargo, ya en 1999 participó en el rodaje de la película 'Flores de otro mundo', dirigida por la premiada Icíar Bollaín. Además, mientras rodaba más de 100 episodios de 'La que se avecina', estuvo trabajando en 'Tú eliges' (2008) y 'Del lado del verano' (2011), ambas películas dirigidas por Antonia San Juan.
Ahora bien, ¿qué pasó con Luis Miguel Seguí tras su participación en 'La que se avecina' allá por el año 2015? Si bien nunca ha vuelto a conseguir la popularidad de antaño, el intérprete ha participado en series como 'Olmos y Robles', 'Servir y proteger' e 'Historias de Alcafrán' y en diversas películas como secundario, siendo 'Un mundo normal' uno de sus proyectos más recientes.
Se puede concluir que Luis Miguel Seguí seguirá siendo recordado como Leo, quizás por ello tendrá un cameo en la temporada 15 de 'La que se avecina' por mucho que haya sorprendido su presencia en el avance. Pero trabajo no le ha faltado a este actor español tras abandonar la serie con la que muchos le conocisteis. Como trabajo tampoco le faltaba antes de 'vivir en Mirador de Montepinar'.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix
'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon
'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max
¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?
'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada
'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años
'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte
¿Qué es 'Cómo agua para chocolate' y por qué triunfa en HBO Max?
'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación
Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien
El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg
Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'