ARTÍCULO
she-hulk post créditos

¿Qué significa la escena post-créditos de She-Hulk: Abogada Hulka?

Este capítulo final sí ha tenido escena post-créditos, y guarda más significado del que crees

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En la primera temporada de She-Hulk: Abogada Hulka hemos tenido algunas escenas post-créditos, pero ni mucho menos en todos los episodios. Y tan solo la del primer capítulo ha merecido realmente la pena. Ha tenido que llegar el final de la serie para regalarnos otra secuencia importante para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque tan solo unos pocos sabrán cuál es el verdadero significado.

Si has visto el capítulo 9 de She-Hulk: Abogada Hulka y te has quedado con las ganas de saber más acerca de su escena post-créditos, sigue leyendo. Te voy a explicar por qué Wong vuelve a aparecer y se lleva consigo a Emil Blonsky, porque creo que tenemos Abominación para rato.

¿A dónde han ido Wong y Emil Blonsky tras la escena post-créditos de She-Hulk: Abogada Hulka?

Emil Blonsky no se puede convertir en Abominación, aunque en el capítulo final de She-Hulk: Abogada Hulka descubrimos que esta prohibición le da un poco igual. Es en la escena post-créditos cuando vuelve a aparecer Wong (en serio, creo que es el personaje del Universo Cinematográfico de Marvel que más vemos en la actualidad) y se lleva a Emil a Kamar Taj.

No creo que haga falta recordar qué es Kamar Taj, pero si has olvidado cuál es este lugar ficticio, decir que es la tierra oculta en lo alto del Himalaya y que ya hemos visto tanto en Doctor Strange como en Doctor Strange en el Multiverso de la locura. ¿Qué planes tiene Wong con Abominación a partir de ahora? ¿Volveremos a ver al villano (no tan villano ya) en el UCM?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.