Quedan menos de dos semanas para conocer el país que se alzará con el triunfo en el Festival de Eurovision Junior 2024 y España, un año más, se encuentra entre los favoritos. Toda la culpa la tiene Chloe de la Rosa, una 'cantista' de tan solo 9 años que tiene energía para parar todo un tren y que recuerda a la frescura de las grandes artistas del siglo pasado, principalmente a la gran Lola Flores.
Pero Chloe de la Rosa se presenta en Eurovision Junior 2024 con un tema mucho más pop que las grandes coplas y cantes jondos de las cantantes a las que idolatra. 'Como la Lola' es una divertidísima canción que menciona a Shakira, Karol G, Rosalía o Taylor Swift, al mismo tiempo que reivindica un sonido muy español que a Chloe le sienta genial. ¿Quién esta joven estrella que bien llevada, puede convertirse en una de las grandes voces de nuestro país?
Chloe de la Rosa ha tenido que superar un casting con casi 300 candidaturas. Y lo ha hecho con una personalidad que ha sorprendido a todos. Natural de Mérida, pero residente en Guareña (Badajoz), un pequeño pueblo extremeño, ella también se considera andaluza por sus raíces musicales. La pequeña se define como 'cantista', o lo que es lo mismo, 'cantante y artista'. Y vaya que si lo es: el videoclip de 'Como la Lola' es propio de una joven estrella ya asentada. Se notan las tablas y las ganas de seguir creciendo.
En estos momentos, Chloe de la Rosa cursa tercero de Primaria en el Colegio San Gregorio de Guareña. Si bien puede parecer que es una imagen nueva en la industria musical, desde pequeña ha coqueteado con la música: su padre es un conocido músico gaditano que ha inculcado a sus pequeños su pasión por esta arte.
Con tan solo tres años, Chloe empezó a acompañar a su padre en los escenarios, sorprendiendo a los asistentes con una soltura y presencia para nada propia de una joven de tan corta edad. Además de demostrar lo bien que se le daba esto, Chloe era un motivo más para acudir a los conciertos de su progenitor.
Dejando a un lado a David DelaRosa, padre de esta familia, Chloe de la Rosa sorprendió no hace muchos meses con la publicación del tema 'Como un rayito de sol', con el que ya dejaba claro el estilo que quería llevar a Eurovision Junior 2024 de resultar elegida. Quizás alejándose un poco del flamenco del que hace alarde en dicha canción, la joven lo tiene todo preparado para arrasar en la Caja Mágica de Madrid el próximo sábado 16 de noviembre de 2024 a partir de las 18.00 CET. ¿Se quedará el triunfo Chloe de la Rosa este año? ¿Será la nueva María Isabel como algunos eurofans ya dicen?
CONTENIDO RELACIONADO
'The White Lotus' sorprende volviendo a Europa, esta vez a Francia
Las comedias irreverentes son aquellas series que rompen con las normas sociales, culturales o morales tradicionales, empleando para ello humor provocador, mucha sátira y un poco de ofensa. Uno de los mejores ejemplos recientes lo encontramos en 'Vice Principals', una comedia protagonizada por Georgia King, Danny McBride (también es creador y guionista) y Walton Goggins […]
La serie animada estaría cancelada según una conocida fuente
Quién es Cecilie Fjellhøy, la víctima del 'timador de Tinder' y protagonista de 'Falso amor y venganza'
No es un fin de semana con muchos estrenos, pero 'Ballerina' es imprescindible
Antonia San Juan confirma que está atravesando un cáncer
Confirmada la temporada 2 de 'The Paper' antes de su estreno en Estados Unidos
'La caza. Irati' es la cuarta temporada de una antología brutal
'La conserje Pokémon' es una serie de animación protagonizada por una conserje muy especial
'Las hijas de la criada' es la exitosa novela publicada por Sonsoles Ónega
Movistar Plus+ sigue preparando su calendario de lanzamientos de aquí a finales de año y por fin ha puesto fecha a la esperadísima temporada 2 de 'Poquita fe', una de sus series originales más queridas. ¿Cuándo se van a estrenar los 8 nuevos episodios de esta comedia española que te hará soltar más de una […]
Después de tres años de desarrollo infernal, Amazon confirma que la producción empieza en enero con Sansa Stark como protagonista