Queda una semana para el estreno de The Last of Us en HBO Max. La serie está basada en el videojuego homónimo desarrollado por Naughty Dog, exclusivamente para Play Station. Ha sido desarrollada por Craig Mazin, creador de Chernobyl y Neil Druckmann, productor del videojuego.
La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir. ¿Quiénes son los personajes de esta historia y qué actores los interpretan? Continúa leyendo el artículo para descubrirlo.
Joel es una persona ruda, de mediana edad, atormentado por un trauma del pasado. A pesar de sus habilidades avanzadas como superviviente, tiene problemas de audición en uno de sus oídos debido a un disparo y dolor en las rodillas. Ha sido retratado de manera más vulnerable que en el material original. Como Pedro Pascal no es un gran jugador de videojuegos, estuvo viendo jugar a su sobrino para disfrutar la historia y quedó impresionado por Joel. Al crecer en San Antonio, ha utilizado sus experiencias para basar su voz para el personaje con acento sureño.
Ellie es una joven de 14 años, inteligente y desafiante. Al haber comenzado la infección antes de que ella naciera, no conoce nada sobre la antigua vida de la civilización humana. Bella Ramsey ha tenido que adaptar su inglés al acento americano, ya que ella es británica.
Descrita por los creadores como "la líder". Fundadora del grupo de resistencia que recibe el nombre de "Las luciérnagas". Conoce a Ellie desde pequeña y cree que es clave para luchar contra la infección.
Tommy es ex soldado y hermano de Joel Miller. Estuvieron juntos durante la caída de la civilización, pero más tarde se unió al grupo de las luciérnagas. Mantiene la idea y esperanza de albergar un mundo mejor.
Tess es la socia contrabandista de Joel y una de las primeras compañeras que tuvo tras el colapso. Accedió a escoltar a Ellie hacia la instalación de las luciérnagas.
Bill es un superviviente excéntrico que vive junto a Frank (Murray Bartlett), alejado de la sociedad más allá de las zonas de cuarentena. Conoce a Joel y Tess desde que trabajan como contrabandistas.
Frank vive aislado en un pueblo junto a Bill. Es descrito por la serie como "el optimista". Murray Bartlett no estaba familiarizado con el videojuego, pero se sintió atraído por el show al leer el guion.
Henry es uno de los supervivientes que se ha cruzado con Joel. Su misión es proteger a su hermano menor Sam. Ambos se esconden de un movimiento revolucionario en Kansas City.
Sam es el hermano menor de Henry. Es un niño sordo, obediente, que sigue las instrucciones de su hermano mayor. Ambos son perseguidos por revolucionarios violentos.
Riley Abel es una niña huérfana que ha crecido en Boston en el mundo postapocalíptico. Es la mejor amiga de Ellie, quien ha conocido gracias a Marlene.
Sarah es la hija menor de Joel Miller, una de las primeras personas en experimentar el colapso. Por su cumpleaños, le regaló a Joel el reloj del que nunca se separa.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo