Si bien la relación de Resident Evil con el cine ha sido siempre algo especial, por centrarse en la reinterpretación del universo, parece que los planes de Netflix se distancian de la visión de Paul W.S Anderson. Solo hay que echar un vistazo a uno de los próximos proyectos de Netflix que está en camino sobre el universo de Capcom, y del que ya sabemos cuál será su fecha de estreno definitiva: la serie CGI llamada "Resident Evil: Oscuridad Infinita", que calienta motores de cara a su ya próximo estreno.
Hasta ahora, conocíamos que los planes de Netflix era estrenar la serie de animación el próximo mes de julio, pero la plataforma ha confirmado con un nuevo tráiler que la fecha de estreno será el 8 de julio. Así lo anunciaba este avance en el que podemos ver a Leon S. Kennedy y Claire, acompañados de un apartado gráfico espectacular.
La trama está ambientada en 2006, cuando Leon tiene que investigar el hackeo a uno de los archivos ultrasecretos de la Casa Blanca. Allí descubrirá que todo esta relacionado con un laboratorio de Shanghai, mientras que Claire investiga la guerra civil de Penamstan.
Un nuevo proyecto relacionado con los videojuegos, adaptaciones que además le están yendo muy bien a Netflix, pues "The Witcher" fue una de las series más destacadas de la plataforma en su estreno. Además, los fans de "Resident Evil" están de enhorabuena, porque además de esta serie y de "Village", también está en producción una película llamada "Welcome to Raccoon" de la que todavía no se saben muchos detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente