Revelado el aspecto del villano del Inspector Gadget gracias a un juguete
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Revelado el aspecto del villano del Inspector Gadget gracias a un juguete

Un usuario de Twitter ha desvelado el aspecto del Doctor Gang publicando la imagen de un producto de la marca Tyger

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todos los que crecieron con las aventuras del Inspector Gadget recuerdan al Doctor Gang. Los planes de dominación mundial de este villano siempre acababan siendo frustrados por el inspector, con la ayuda de su sobrina Sophie y su mascota Sultán. A lo largo de toda la serie, los espectadores nunca pudieron ver el verdadero aspecto del doctor, ya que de él solo se mostraba uno de sus brazos, cubierto por un guante metálico, dejando a la imaginación del público el aspecto de su cuerpo y su rostro.

En contadas ocasiones, la ficción premiaba a los niños con pequeños indicios de su aspecto físico. Dos ejemplos de esto son los capítulos “El Inspector Gadget salva la Navidad” y “La conexión Japonesa”, episodios en los que se podía ver la silueta de Gang. A pesar de no revelar demasiado, estas excepciones delataban que el enemigo de Gadget tenía gran estatura y una presencia intimidante.

El usuario de Twitter KROMIC BRUCK ha puesto fin a esta incógnita publicando la imagen de un juguete de la serie que desvelaba el verdadero aspecto del científico loco. Como se puede apreciar en la foto, la cara del villano permanece oculta en el paquete y es necesario comprar el producto para poder descubrir la identidad del antagonista de Gadget. Al no recibir ninguna indicación por parte de los responsables de la serie, la empresa Tyger se basó en un videojuego de Super Nintendo que tenía como jefe final al villano. En esta adaptación Gang lucía un rostro bastante pixelado, lo que explica el cuestionable aspecto del juguete.

Etiquetado en :

Inspector Gadget

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0