Uno de los filones de las series de televisión son las licencias, y la posibilidad de poder adaptar casi cualquier cosa en un formato que te permite desarrollar una historia en mucho más tiempo que el posible para una película. Es por ello que ya no nos sorprenden que se hagan series de televisión de absolutamente todo, aunque muchos no verían venir el siguiente proyecto de la productora Eone, que será una serie de televisión basada en uno de los juegos de mesa más populares que existen, el "Risk".
Un proyecto anunciado por The Hollywood Reporter, y que tendrá como showrunner a Beau Willimon, el encargado de crear la serie de Netflix "House of Cards", una de las mejores series de televisión de los últimos años. De momento, no se sabe mucho acerca de cómo será esta serie basada en "Risk", pero teniendo en cuenta el perfil de showrunner, bien podría ser una especia de thriller político con el juego de mesa como telón de fondo.
Otra opción es que la serie sea literalmente una partida de "Risk", aunque habría que ver cómo funcionaría eso. Una nueva serie para Beau Willimon después de "The First", un drama en el que Sean Penn es elegido como uno de los primeros humanos en comenzar a colonizar Marte, y que se puede ver en Starzplay. Cabe destacar que no es la única serie sobre juegos de mesa que está en desarrollo. En 2019, Hasbro y Eone firmaron un acuerdo, por lo que hay ya otra serie centrada en el "Monopoly", y que estará protagonizada por el popular Kevin Hart.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón