Se confirma lo que se llevaba rumoreando varios meses: la mítica serie Sexo en Nueva York volverá a HBO Max en un futuro próximo gracias a un 'revival' que contará con 3 de las 4 protagonistas: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes). Por lo tanto, la gran ausencia de la nueva temporada será Kim Cattrall, que no volverá a ser Samantha Jones en los nuevos episodios después de haber confirmado durante años que no quería volver a ponerse en la piel de dicho personaje.
La serie original de Sexo en Nueva York emitió seis temporadas a través de HBO y estrenó dos películas en cines con notable éxito; lo primero que se pensó es en hacer una tercera entrega en forma de largometraje para cerrar la trilogía de forma satisfactoria, pero se rumoreÓ que la mala relación entre Sarah Jessicca Parker y Kim Cattrall podría haber dinamitado cualquier posibilidad de continuación; esto también sería uno de los motivos por los que la última no estará presente en la nueva temporada que se emitirá en exclusiva en HBO Max.
La nueva tanda estará formada por 10 capítulos, y de momento se desconoce si dará pie a nuevas temporadas, o si se cerrará de forma completa al acabar su emisión; sus tres protagonistas han utilizado las redes sociales para expresar su emoción, con la curiosidad de que ninguna se ha acordado de su ex compañera Kim Cattrall.
CONTENIDO RELACIONADO
Han recreado a la perfección al personaje de los primeros juegos de la saga
Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos
'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo