El lanzamiento de Disney Plus vino con la promesa de ofrecer nuevas series basadas en personajes de Marvel que, hasta ahora, han sido secundarios. La primera de estas producciones “Falcón y Soldado de Invierno”, llegará en agosto y será seguida por programas como “WandaVisión” y “Loki”. De cara a un futuro más lejano, la plataforma está trabajando en “She-Hulk”, “Ms.Marvel” y “Moon Knight”. Tres proyectos muy intrigantes, ya que ninguno de sus protagonistas han aparecido en el UCM.
Una de las guionistas de “She-Hulk”, Dana Schwartz, ha anunciado en su cuenta de Twitter que los guiones de la serie ya están terminados. “La sala de guionistas de She-Hulk terminó, así que si eres un productor buscando a una guionista que hace bromas, escribe libros y conoce muchos hechos históricos divertidos, ¡llámame!”, publicaba. Teniendo en cuenta que muchos escritores han podido continuar su actividad durante la cuarentena, es probable que el equipo de la serie haya estado trabajando en los libretos para poder comenzar el rodaje en cuanto se levanten las actuales medidas de precaución.
Debido a la pandemia, es muy difícil saber en qué estado de desarrollo se encuentra este proyecto. Los informes más recientes sugieren que la producción de “She-Hulk” iba a dar comienzo este verano, pero con la situación actual esta noticia ha sido puesta en duda. Además, no ha habido ninguna novedad en cuanto al reparto de la serie. Aunque muchos fans de Marvel postularon a Stephanie Beatriz (“Brooklyn Nine-Nine”) para el papel principal, el estudio parece haber ignorado su sugerencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los lanzamientos más esperados de Marvel y Disney Plus
El penúltimo capítulo de She-Hulk promete un gran cierre de temporada
Ha merecido la pena la espera: en el octavo capítulo, con la aparición estelar de Daredevil, la serie coge impulso
El momento que los fans de Marvel llevaban esperando desde el principio de la serie ya está aquí
¿Mejorará el capítulo 8 de She-Hulk lo visto hasta la fecha? ¿Es una de las peores series de Marvel?
Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania