El próximo jueves 18 de agosto, Disney Plus estrenará en exclusiva She-Hulk: Abogada Hulka, una nueva serie de Marvel Studios encuadrada en el UCM y que hará historia al presentarnos a la versión femenina de Hulk por primera vez en la franquicia. Si bien este personaje ya existía en los cómics, no ha sido hasta ahora cuando la productora ha encontrado un hueco para introducirlo de lleno en la Fase 4 (y futuras).
Sorprendentemente, She-Hulk: Abogada Hulka está siendo noticia no por sus críticas o episodios; en lugar de ello, lo está siendo por su peculiar campaña de marketing, dado que Marvel Studios se ha aliado con Tinder para aparecer en esta popular red social de forma muy divertida (e inesperada).
Si eres de Estados Unidos y has utilizado Tinder en las últimas jornadas, es posible que te hayas encontrado con una imagen como la que te dejo bajo estas líneas. Te la traduzco, pro cierto:
Cómo ves, se trata de una campaña de marketing muy imaginativa, en la que Marvel Studios se ha salido de la norma para presentarnos a una comedia muy diferente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Solo por esto, ya merece la pena echar un vistazo a la serie, ¿no creéis? Pero es que además, la persona responsable de esta promoción ha creado una descripción para el perfil de She-Hulk en Tinder muy divertida: "ya se qué estás pensado. ¡Esto no puede ser real!". ¿Quién no se va a enamorar de esta peculiar abogada?
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente