Después de varias semanas con bastantes estrenos en Prime Video, la plataforma de streaming reduce la marcha y en esta ocasión tan solo contamos dos lanzamientos, más allá de las posibles sorpresas que puedan llegar. Del 11 al 17 de diciembre de 2023 tan solo están previstos los estrenos de Los Farad y la segunda temporada de Reacher, ahora bien, ambas series merecen la pena y probablemente te mantengan enganchadas a lo largo de las próximas semanas.
Probablemente se convierta en la mejor serie española de Prime Video de 2023 después de lo que he podido ver en sus primeros capítulos. Mariano Barroso y Alejandro Hernández crean y escriben Los Farad, un thriller de acción basado en hechos reales y ambientado en la Marbella de los años 80 en la que el tráfico de armas ocupa un espacio importante de la sociedad malagueña. Miguel Herrán, Susana Abaitua, Pedro Casablanc, Adam Jezierski y Nora Navas protagonizan esta serie de 8 capítulos que te conquistará.
Marbella, años 80. Oskar es un chico que sueña con montar un gimnasio y termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Oskar consigue todo eso gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro, con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.
Con una tercera temporada ya confirmada, Reacher es de esas series de acción que triunfan en Amazon Prime Video. No es particularmente buena, pero tampoco tan mala como para pasar de ella. Reacher es un thriller de acción inspirado en Jack Reacher (personaje de las novelas de Lee Child) que protagoniza Alan Ritchson, Malcolm Goodwin y Willa Fitzgerald que te conquistará irremediablemente gracias a su potente ritmo y a su trama con múltiples giros. Además, las secuencias de acción podrían ser de un blockbuster.
Cuando lo arrestan por un asesinato que no cometió, el oficial retirado de la policía militar Jack Reacher se ve envuelto en una conspiración letal de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes. Solo con su ingenio, debe descubrir qué está sucediendo en Margrave, Georgia.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Amazon Prime Video daría comienzo a su rodaje en marzo de 2026
La adaptación contará con Square Enix, Story Kitchen y LuckyChap en la producción, y promete trasladar el fenómeno narrativo del videojuego a la televisión
'The White Lotus' sorprende volviendo a Europa, esta vez a Francia
Las comedias irreverentes son aquellas series que rompen con las normas sociales, culturales o morales tradicionales, empleando para ello humor provocador, mucha sátira y un poco de ofensa. Uno de los mejores ejemplos recientes lo encontramos en 'Vice Principals', una comedia protagonizada por Georgia King, Danny McBride (también es creador y guionista) y Walton Goggins […]
La serie animada estaría cancelada según una conocida fuente
Quién es Cecilie Fjellhøy, la víctima del 'timador de Tinder' y protagonista de 'Falso amor y venganza'
No es un fin de semana con muchos estrenos, pero 'Ballerina' es imprescindible
Antonia San Juan confirma que está atravesando un cáncer
Confirmada la temporada 2 de 'The Paper' antes de su estreno en Estados Unidos
'La caza. Irati' es la cuarta temporada de una antología brutal
'La conserje Pokémon' es una serie de animación protagonizada por una conserje muy especial
'Las hijas de la criada' es la exitosa novela publicada por Sonsoles Ónega