Sony Pictures y Scholastic Entertainment han dado luz verde a una nueva serie sobre “Pesadillas”, la famosa serie juvenil de libros creada por R.L. Stine. Para este reboot, las dos productoras volverán a contar con Neal H. Moritz, director de las dos últimas películas sobre la saga. Los niveles de producción de este proyecto serán mucho más elevados que el de la clásica serie de los 90, por lo que es bastante probable que los fan de “Pesadillas” acaben teniendo la adaptación que se merecen.
Tal y como informa Deadline, el presidente de Scholastic Entertainment, Iole Lucchese, será el productor ejecutivo del reboot. Lucchese ha dedicado unas palabras al medio para garantizar que los libros de Stine están en buenas manos. “Pesadillas ha mantenido a los niños y las familias al borde de sus asientos durante casi 30 años y estamos muy entusiasmados de asociarnos con Sony Pictures Television para dar vida a la marca de una forma nueva para la generación actual”, decía el productor. “Desde la serie de libros de fama mundial hasta las películas protagonizadas por Jack Black, la franquicia sigue siendo muy popular y esperamos presentar nuevas aventuras para dar aún más Pesadillas a los fans”.
Los seguidores de la obra de Stine están de enhorabuena, ya que esta no será la única serie basada en sus novelas. HBO Max ha anunciado que también está trabajando en una adaptación de “Point Horror”, una colección de libros de terror firmada por varios escritores, entre los que destaca el autor de “Pesadillas”. Este proyecto, que es conocido como "Point Fear", ha sido descrito como una antología sobre los horrores de ser adolescente.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...