Aunque el final de “Falcon y el Soldado de Invierno” fue de lo más espectacular gracias a la transformación de Sam en el nuevo Capitán América, el último tramo de la serie pudo haber sido aún más sorprendente gracias a un cameo del Spider-Man de Tom Holland. Aunque ver a Holland en acción siempre es gratificante para los fans, lo cierto es que la intervención del trepamuros hubiese alejado la atención de Sam y su evolución como personaje.
Durante una entrevista con Inverse, el productor ejecutivo de “Falcon y el Soldado de Invierno”, Malcolm Spellman, explicó que, originalmente, Spider-Man iba a aparecer en el programa, pero Kevin Feige acabó rechazando la idea. Según Feige, el hecho de que la historia esté ambientada en Nueva York no es suficiente para garantizar la presencia del lanzarredes. El presidente de Marvel Studios quería un motivo de peso para incluirle.
“Por supuesto que lo queríamos hacer. Entonces Kevin Feige nos dijo que parasemos”, ha explicado Spellman. “Cuando entras en estos proyectos, en tu mente piensas que vas a poder usar a todos los personajes del UCM. Pero Marvel siempre pregunta: '¿esta persona pertenece a la historia? No puedes poner a todos nuestros personajes en tu proyecto solo porque te gustan. Tiene que ocurrir orgánicamente '. Así que Spider-Man no lo logró”.
CONTENIDO RELACIONADO
Don Cheadle ha sido nominado pese a haber tenido solo un cameo de tres minutos
El actor no cree que haya que hacer conjeturas sobre la relación entre ambos personajes
Russell consulto a Gunn por teléfono antes de aceptar el papel de John Walker
El actor sufrió un incidente con su tobillo mientras grababa el quinto capítulo
Marvel fue protagonista en los MTV Awards y se llevó la mayoría de premios gracias a sus recientes series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno
Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Awards con pocas sorpresas