Estamos a escasas semanas de ver la última temporada de 'Stranger Things', pero en las oficinas de Netflix se han encendido todas las alarmas después de que haya salido a la luz la denuncia por acoso que Millie Bobby Brown interpuso contra David Harbour. Hablamos de "acoso y hostigamiento", una acusación muy grave que deja muy mal parado al intérprete, sumido ahora en otra polémica por la separación con su ex mujer, Lily Allen.
Según la información que recibimos desde Daily Mail, Millie Bobby Brown formalizó la denuncia antes de comenzar a rodar la quinta temporada de 'Stranger Things', obligando a la plataforma de streaming a tomar cartas en el asunto y a iniciar una investigación interna. Sin embargo, el resultado de este procedimiento no se ha revelado por el momento, a pocos días del estreno del final.
Millie Bobby Brown, Eleven (Once) en la serie, "presentó una queja formal por acoso y hostigamiento antes de que empezasen a rodar la última temporada. Había páginas y páginas de acusaciones. La investigación se prolongó durante meses", afirma una fuente anónima cercana a la producción. Una fuente identificada como "amiga de la señora Lily Allen, ex mujer de Harbour".
Siendo sincero, por el momento ni Netflix ni ningún tribunal ha sacado a la luz esta queja o denuncia. Ni la plataforma de streaming, ni los representantes de David Harbour (Hopper en la serie), Millie Bobby Brown o los hermanos Duffer se han pronunciado al respecto.
La citada fuente da su versión acerca del silencio: "Netflix jamás comentará una investigación interna, pero el hecho de que no lo hayan negado, dice mucho. 'Stranger Things' ayudó a situar a Netflix en el mapa. Millones de fans en todo el mundo llevan esperando el desenlace y nadie quiere que nada les desvíe la atención". ¿Quizás la plataforma de streaming comente algo cuando ya haya emitido el último episodio, a principios de 2026?
El caso es que la queja formal se habría presentado en 2023, por lo que han transcurrido más de dos años desde aquel suceso. Llama la atención que la denuncia salga a la luz ahora, después de que Lily Allen haya compuesto canciones en contra de David Harbour y con una fuente próxima a la cantante y ex mujer del actor.
Al mismo tiempo, sorprende que si fuese falso, ninguna de las partes desmintiese la información publicada por Daily Mail. Ni siquiera ante el inminente estreno de la quinta y última temporada de 'Stranger Things' hay que guardar silencio si existe un verdadero caso de 'acoso y hostigamiento'.
NOTICIAS RELACIONADAS