Durante los últimos meses, Prime Video se ha convertido en una plataforma de streaming muy a tener en cuenta, que ha aumentado el ritmo de estrenos y que hace la competencia a Netflix. En España al menos ya es la aplicación más consumida, y no nos extraña: perfecto equilibrio entre productos originales, series y películas de otras productoras y proyectos españoles. Entre los 6 estrenos de Prime Video esta semana hay de todo: terror, como no podía ser de otra forma en Halloween; intriga, con propuestas como Memento Mori; y un documental exclusivo de Ana Mena que hará las delicias de sus fans.
Ana Mena ha recorrido toda España con su gira Bellodrama Tour, un evento que ahora llegará a Prime Video en forma de documental. Con invitados de mucho nivel como Omar Montes, Rocco Hunt o Abraham Mateo, en este proyecto de dos horas veremos los preparativos del show que la malagueña dio en el Wizink Center de Madrid, 7.200 segundos de nervios y muchas confesiones en los que se desnudará emocionalmente como nunca antes ha hecho.
La mejor película de terror de 2022, Barbarian, salta de Disney+ a Prime Video con una propuesta rompedora y que encaja a la perfección con Halloween. Gracias a una ambientación muy conseguida, a un guion astuto e inteligente y a una interpretación de Georgina Campbell casi perfecta, Barbarian es una película redonda que te encantará.
Serie alemana protagonizada por Stephan Kampwirth, Helena Zengel, Andrea Osvárt, Derya Ay y Alissa Atanassova acerca de una desaparición de lo más misteriosa.
Sin testigos, sin huellas, sin cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en circunstancias misteriosas. Cuatro años después, el afligido Viktor se ha retirado a una remota casa de vacaciones de una isla en el norte de Alemania. Pero una bella y desconocida mujer le sigue hasta allí. Está atormentada por delirios y alucinaciones. En ellos se le sigue apareciendo una niña pequeña, que ha desaparecido sin dejar rastro igual que una vez lo hizo Josy. Viktor decide ayudarla, pero la terapia terminará por convertirse en una terrorífica pesadilla.
Aunque muchos no visteis la primera temporada de esta serie argentina, es una de las mejores series de Prime Video en habla hispana de los últimos años. Basado en hechos reales, un agente de inteligencia argentino se infiltra en la comunidad judía de Buenos Aires en los años 80; sin que él lo supiera, estaba allanando el camino para dos de los peores atentados terroristas de América Latina: los atentados con bomba contra la embajada de Israel en 1992 y contra el edificio de la AMIA en 1994.
Yon González, Manuela Vellés, Celia Bermejo, Fernando Soto y Juan Fernández son los protagonistas de Memento Mori, una serie creada por Germán Aparicio, Luis Arranz y Abraham Sastre que tiene muy buena pinta y que promete ser un policíaco absorbente y muy adulto.
Melissa Barrera, Guy Burnet, Kristen Harris y Erik Athavale son los protagonistas de Reposo absoluto, una película de terror que llegó en 2022 a los cines, sin hacer mucho ruido, y con más malas críticas que buenas.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo