El año pasado, Lucasfilm estrenó su primera serie de “Star Wars” con actores de carne y hueso. “The Mandalorian”, creada por Jon Favreau, sigue al cazarrecompensas Din Djarin (Pedro Pascal), encargado de proteger a un bebé sensible a la Fuerza, de la misma especie que Yoda. Este personaje, que acabó siendo conocido como Baby Yoda, se ha convertido en toda una sensación entre los fanáticos de la franquicia. El equipo de la serie prefirió mantener la presencia del niño en completo secreto hasta que hizo su aparición al final del primer episodio. Aún así, algunos ya tenían claro que iba a ser un éxito.
En una entrevista para Yahoo! Movies, Pedro Pascal ha revelado que él siempre supo que los espectadores iban a adorar a Baby Yoda. Se hizo a la idea en cuanto vio las primeras ilustraciones del personaje. “Lo sabía, no puedo mentir y decir que no sabía que iba a ser tan popular”, comentaba la estrella. “Nunca hablamos de que fuese un éxito seguro, pero lo sabía inconscientemente. En cuanto vi la ilustración del bebé en una reunión creí que la gente se volvería loca. Así que, básicamente, no fue una sorpresa”.
Por desgracia, los fans de “Star Wars” tendrán que esperar hasta octubre para ver qué les espera a Din y Baby Yoda en la temporada 2 de “The Mandalorian”. A este carismático dúo se le unirá una de las Jedi más admiradas de toda la franquicia, la díscipula de Anakin Skywalker, Ahsoka Tano. Un personaje tan querido que podría rivalizar con el famoso bebé en términos de popularidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta actriz fue despedida de forma bastante polémica en 2021, debido a sus opiniones políticas
Compra en Primark adornos de Navidad inspirados en Grogu, protagonista de The Mandalorian
La cuarta temporada de The Mandalorian no tiene fecha de estreno por ahora, tampoco la película crossover
Te cuento cuándo se emite el final de la tercera temporada de The Mandalorian
La tercera temporada de The Mandalorian ha bajado en audiencia, pero no ha reducido su calidad
The Mandalorian lleva un par de capítulos muy buenos, con un gran desarrollo de la trama y personajes