The Walking Dead: un nuevo personaje de los cómics entra en escena
Últimas fichas
Últimas noticias

The Walking Dead: un nuevo personaje de los cómics entra en escena

El penúltimo episodio de The Walking Dead ha supuesto la llegada de La Princesa

Publicado:
0

La décima temporada de "The Walking Dead" está tocando a su fin. Tras el anuncio de la cancelación del último episodio de la temporada, el del pasado domingo se convirtió en el penúltimo capítulo de la entrega. Por ello, se preveía que muchas líneas argumentales fuesen cerrándose o, al menos, definiendo un poco ese final para no dejarlo todo abierto de cara a la undécima temporada, cuya producción también se ha pospuesto a causa del coronavirus. Por eso, a algunos les ha sorprendido la aparición de un nuevo personaje en la serie de AMC.

Con esta nueva incorporación, "The Walking Dead" allana el terreno hacia lo que serán alguno de los puntos claves de la temporada número once. Y es que el decimocuarto episodio de la actual temporada retomaba el viaje de Eugene (Josh McDermitt) y Miko (Eleanor Matsuura), ambos buscando a Stephanie por Atlanta hasta que entró en escena una vieja conocida de los aficionados a los cómics. Juanita Sánchez, más conocida por su sobrenombre de "La Princesa" irrumpió en la serie a su estilo, es decir, de forma no muy discreta.

Paola Lázaro será la encargada de darle vida al nuevo personaje de la serie. Un personaje con una estética muy llamativa que, a juzgar por su papel en los cómics, tendrá bastante protagonismo en la próxima temporada de "The Walking Dead". De hecho, en las novelas gráficas, "La Princesa" aparecía mucho antes de lo que lo ha hecho en la ficción televisiva. Ahí, Juanita Sánchez tenía un gran peso en la historia, llevando a Eugene y a Miko al refugio de la Mancomunidad, aunque para eso deberemos esperar, si es que pasa, a la próxima temporada.

Así pues, el próximo domingo veremos cómo acaba (de momento) la décima temporada de "The Walking Dead". El decimosexto capítulo se emitirá, si la situación permite continuar con su postproducción, a lo largo de este año, aunque AMC aún no ha confirmado la fecha exacta. De la misma manera, tanto la preproducción de la próxima temporada, como el rodaje del spinoff "Fear The Walking Dead", y el estreno de "The Walking Dead: Beyond World" se han visto afectados por la crisis del coronavirus y se han cancelado de forma indefinida.

Etiquetado en :

AMC The Walking Dead

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0