The Witcher regresará este verano con su tercera temporada. La nueva aventura del brujo Geralt de Rivia llegará a Netflix siendo la última que contará con Henry Cavill interpretando al carnicero de Blaviken. A finales del pasado año el actor británico anunció su decisión de abandonar el rol protagonista y por su parte, la plataforma de streaming anunció que Liam Hemsworth (sí, el hermano de Thor), sería en el encargado de retomar el papel en la cuarta temporada. Ahora, medio año después de esta noticia, Netflix da un paso más allá y decide alargar los planes para la franquicia, dejando claro que se trata de una de las marcas más importantes de la empresa, más allá de Henry Cavill.
La directora de casting de The Witcher, Sophie Holland, ha confirmado en una entrevista para Deadline que los personajes del "continente" regresarán para una quinta temporada: "Estamos a punto de comenzar a filmar la cuarta temporada con Liam Hemsworth y habrá un breve intervalo antes de que pasemos directamente a la quinta temporada".
Este anuncio final llega poco después de que la showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, se mostrara emocionada por la llegada de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia: "Todos estamos entusiasmados con la llegada de Liam. Tiene enormes zapatos que llenar, pero también mucha energía y mucha emoción para ello". También añadía que "quedan demasiadas historias por contar", un mensaje que deja claro las intenciones de la productora de continuar con la adaptación de los relatos del escritor Andrezj Sapkowski.
La estrella de Hollywood Dolph Lundgren, conocido por interpretar al boxeador Ivan Drago en Rocky IV, ha revelado recientemente que se encuentra en Sudáfrica rodando un spin-off del universo de The Witcher. Esta confirmación por parte del actor podría estar relacionada con el proyecto que se filtró a principios de este año y que todavía no ha sido anunciado por la plataforma de streaming. Esta nueva serie contaría la historia de "Los Ratas", un grupo de jóvenes ladrones nilfgaardianos que aparecen en Tiempo de odio, la segunda novela de la pentalogía de Geralt de Rivia y que será adaptada en la tercera temporada del show de Netflix, por lo que podríamos conocer dentro de poco a sus protagonistas. Debido a la edad del actor y la importancia de su rol se sospecha que se pondrá en la piel de Leo Bonhart, un cazarrecompensas y exsoldado que sería el antagonista de la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes