"The Witcher", la serie de Netflix ha llevado al universo del brujo Geralt de Rivia a la gloria televisiva convirtiéndola en una de las series más vistas del catálogo. Muchas son la claves que han ayudado a este éxito, pero algo más que destacable es que Henry Cavill ha conseguido convencer interpretando al brujo, algo que parecía más que complicado porque los antecedentes que habían no eran los más halagüeños.
Y todo este éxito ha provocado un gran hype para la segunda temporada de la serie del brujo. La fecha de estreno ya había sido filtrada por su creadora hace unos meses, pero ahora Netflix ha confirmado que "The Witcher" volverá a la plataforma el próximo 2021, acabando así con los rumores que situaban la vuelta de Geralt de Rivia a finales de 2020, tal como se había estrenado la primera entrega en diciembre de 2019.
Según palabras de Lauren S. Hissrich, la segunda entrega de "The Witcher" intentará subsanar las confusiones narrativas y cronológicas que pudo causar la primera, además de centrarse más en la extinción de los monstruos. Lo que no se sabe aún es si se incorporará algún nombre importante al show. Uno de los que más suenan es Mark Hamill el legendario Luke Skywalker como el tío Vesemir. Lo que si está claro es que la espera va a ser muy larga, y por ello, Netflix estrenará una película de animación que contará con Henry Cavill poniendo voz a Geralt. Ahora solo que da esperar al año que viene para seguir disfrutando de las aventuras del brujo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes