A pesar de que los rodajes siguen adelante, la amenaza del coronavirus sigue latente. Muchos rodajes han tenido a, primero tener que ofrecer una cobertura sanitaria de todos los miembros del equipo, con test y protocolos, y luego a saber reaccionar cuando se dan casos de contagios. Algunas producciones como "Jurassic World: Dominion" han tenido que lidiar con más de 100 positivos entre su equipo, pero aun así han conseguido finalizar el rodaje.
Otra de las esperadas producciones que han tenido que parar su rodaje ha sido la segunda temporada de "The Witcher". Según informa Deadline, la serie de Netflix, que volverá a traer a Henry Cavill como Geralt de Rivia, registró ayer un total de 4 positivos por coronavirus, que además han podido tener contacto directo con gente importante de la producción con actores o actrices. Es por ello que se someterán a la ya habitual cuarentena de dos semanas.
La segunda temporada de "The Witcher" ha sido una de las más afectadas por la pandemia. El confinamiento domiciliario del pasado mes de marzo pilló al rodaje en pleno rendimiento, y además, uno de los nuevos actores de esta nueva entrega, Kristofer Hivju, contrajo la enfermedad. Es por ello que no fue hasta agosto cuando se retomó el rodaje, hecho que hace inviable que la segunda temporada se estrene a principios del año que viene. De momento, esta nueva temporada no tiene fecha de estreno definitiva, pero ya se especula con que Netflix quiere que esta nueva entrega del brujo sea uno de los platos fuertes de su oferta de cara al verano que viene.
NOTICIAS RELACIONADAS