Atención: este artículo contiene spoilers sobre la temporada 2 de The Witcher, por lo que si aún no la has visto, es mejor que dejes de leerme a partir de ahora. ¡Y no digas que no te he avisado con tiempo!
La nueva temporada de The Witcher ya ha sido devorada por millones de personas en todo el mundo, y no es para menos: ha mejorado algunos de los problemas que padecía, algo que es de agradecer en cualquier serie que se precie. Pero la ficción de Netflix también nos dejó con una muerte inesperada y polémica que aún sigue coleando en las redes sociales. Consciente de estas críticas, Lauren Schmidt Hissirch, su showrunner, ha hablado al respecto.
Eskel, uno de los mejores amigos de Geralt de Rivia, era encarnado en la serie por Basil Eidenbenz, y acabó pereciendo tras ser poseído por una terrible criatura en el segundo capítulo de la temporada. Inesperado fallecimiento, que además tuvo lugar muy pronto, y del que Lauren Schmidt Hissirch se ha pronunciado:
La showrunner es consciente de que muchos son fans de Eskel, pero ella cree que la muerte del personaje cambia todo para Geralt de Rivia y lo acaba impulsando: "solo queríamos motivar al personaje en su viaje", logrando así que intente descubrir qué pasa con Ciri, y rápido, por miedo a perderla.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes