Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 14 de septiembre?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 14 de septiembre?

Tierra amarga emite hoy un nuevo capítulo en Antena 3, ¿qué ocurrirá en él?

Pub:
0

Tierra amarga no nos ha ofrecido ni un solo respiro, ni siquiera en verano, época en la que tradicionalmente las cadenas se guardan sus apuestas más fuertes por un descenso en audiencias. Lo cierto es que Antena 3 ha sido inteligente, porque esta serie turca arrasa cada tarde y le ayuda a ser líder día tras día. ¿Cómo eliminar su propuesta más fuerte, por mucho que sea época estival? Ahora bien, ¿qué va a ocurrir en el capítulo del 14 de septiembre que se emite hoy a las 17.45 horas?

Avance Tierra amarga Capítulo 14 de septiembre

En el último episodio de Tierra amarga, hemos visto como Züleyha vuelve a encontrarse con Hakan Gümüsoglu; si bien se ha puesto muy contenta de verle y le ha agradecido su ayuda con el bolso robado, el joven no le ha dado tiempo a terminar de hablar y se ha marchado, no sin antes estrecharle la mano de forma muy cariñosa. Ahora bien, ella no tiene ni idea del nombre de este hombre que le auxilió cuando lo necesitaba.

Betül, por su parte, revela sus verdaderas intenciones: quiere conseguir la fortuna de los Fekeli, y cree que tras pasar un día entero con Fikret, este objetivo está más cerca que nunca de ser completado. El próximo paso es hacer que el hombre se enamore de ella, mientras que él no sospecha nada e incluso le ha regalado una pluma de oro.

En el próximo capítulo de Tierra amarga, todo cambiará: Betül y Abdülkadir Keskin se encontrarán, y él confesará lo que de verdad quiere hacer a la directora de la empresa Yaman. En realidad, desea invertir en negocios en la región.

tierra amarga zuleyha
¿Dónde estará Demir? Züleyha quiere encontrarle, vivo o muerto

Por otro lado, Sadi llega a la mansión Yaman; Züleyha llamó a su gran amigo y le pidió que investigase sobre Demir, enterándose entonces que quien compró las acciones de la empresa no fue Hakan, sino Mehmet Kara. Por supuesto, ella está cada vez más confusa, ¿quién es él y por qué compró sus acciones? Sadi también le ha confirmado no saber nada de Demir, aunque Züleyha tiene fe en que no se encuentra muy lejos, ya sea vivo o muerto. ¿Cuándo es el final de Tierra amarga en Antena 3?

Etiquetado en :

Antena 3 Tierra amarga

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de Un chico malo en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Con 8 episodios, esta serie israelí se ha convertido en una de las más vistas en España

0

2 días después de su estreno, La Familia de la Tele sufrirá un importante cambio de horario: menos duración por este hecho histórico

La Familia de la Tele verá reducido su horario habitual por el Cónclave para elegir a un nuevo Papa

0

La Familia de la Tele: Horarios, días y cadena del nuevo bombazo de los creadores de Sálvame

El programa se emitirá de lunes a viernes en La 1, antes y después de Valle Salvaje y La Promesa

0

One Piece live action: el primer vistazo a Chopper podría llegar este mes en el gran evento de Netflix

El simpático reno debutará en la temporada 2 de la serie, ¿Cómo lucirá con CGI?

0

Cuándo se estrena el capítulo 5 de The Last of Us, Temporada 2: Fecha y hora en Max España

El quinto episodio se emitirá el próximo lunes 12 de mayo de 2025 en Max

0

Los 10 estrenos de Netflix de esta semana (5-11 mayo 2025): cine, animación y nuevas temporadas

'La bala perdida', 'Sangre de Zeus T3' o 'Por siempre', entre los estrenos más destacados

0

Eva & Nicole: Fecha y hora de estreno en Antena 3 de la nueva serie con Belén Rueda e Hiba Abouk

Eva & Nicole llega a Antena 3 tras pasar por ATRESplayer Premium en 2024

0

Temporada 2 de 'Star Wars: Crónicas del submundo' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Star Wars: Crónicas del submundo' es una interesante miniserie que merece toda la atención del mundo

0

La tercera y última temporada de 'Sangre de Zeus' ya tiene fecha de estreno en Netflix: todo lo que sabemos

Netflix ofrece un final explosivo para esta serie mitológica sobre héroes griegos y monstruos colosales

0

David Lynch lo tiene claro: esta serie cambió la televisión para siempre

'Twin Peaks' es la serie que marcó a toda una generación, y redefinió el lenguaje televisivo

0

Ya es canon en 'Star Wars' gracias a 'Andor': la masacre de Ghorman que destruyó la vida de miles de personas

'Andor' hace canon la masacre de Ghorman, localización clave en esta segunda temporada

0