Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 14 de septiembre?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tierra amarga: ¿Qué ocurrirá en el capítulo del 14 de septiembre?

Tierra amarga emite hoy un nuevo capítulo en Antena 3, ¿qué ocurrirá en él?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tierra amarga no nos ha ofrecido ni un solo respiro, ni siquiera en verano, época en la que tradicionalmente las cadenas se guardan sus apuestas más fuertes por un descenso en audiencias. Lo cierto es que Antena 3 ha sido inteligente, porque esta serie turca arrasa cada tarde y le ayuda a ser líder día tras día. ¿Cómo eliminar su propuesta más fuerte, por mucho que sea época estival? Ahora bien, ¿qué va a ocurrir en el capítulo del 14 de septiembre que se emite hoy a las 17.45 horas?

Avance Tierra amarga Capítulo 14 de septiembre

En el último episodio de Tierra amarga, hemos visto como Züleyha vuelve a encontrarse con Hakan Gümüsoglu; si bien se ha puesto muy contenta de verle y le ha agradecido su ayuda con el bolso robado, el joven no le ha dado tiempo a terminar de hablar y se ha marchado, no sin antes estrecharle la mano de forma muy cariñosa. Ahora bien, ella no tiene ni idea del nombre de este hombre que le auxilió cuando lo necesitaba.

Betül, por su parte, revela sus verdaderas intenciones: quiere conseguir la fortuna de los Fekeli, y cree que tras pasar un día entero con Fikret, este objetivo está más cerca que nunca de ser completado. El próximo paso es hacer que el hombre se enamore de ella, mientras que él no sospecha nada e incluso le ha regalado una pluma de oro.

En el próximo capítulo de Tierra amarga, todo cambiará: Betül y Abdülkadir Keskin se encontrarán, y él confesará lo que de verdad quiere hacer a la directora de la empresa Yaman. En realidad, desea invertir en negocios en la región.

tierra amarga zuleyha
¿Dónde estará Demir? Züleyha quiere encontrarle, vivo o muerto

Por otro lado, Sadi llega a la mansión Yaman; Züleyha llamó a su gran amigo y le pidió que investigase sobre Demir, enterándose entonces que quien compró las acciones de la empresa no fue Hakan, sino Mehmet Kara. Por supuesto, ella está cada vez más confusa, ¿quién es él y por qué compró sus acciones? Sadi también le ha confirmado no saber nada de Demir, aunque Züleyha tiene fe en que no se encuentra muy lejos, ya sea vivo o muerto. ¿Cuándo es el final de Tierra amarga en Antena 3?

Etiquetado en :

Antena 3 Tierra amarga

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0

Fue estrella infantil de Nickelodeon y hoy duerme en la calle: el dramático presente de Tylor Chase

Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'

0

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0

El sorprendente desastre financiero de Marvel: ¿eliminará Disney+ esta serie del UCM del catálogo?

'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma

0

Este actor no piensa volver al universo de 'Juego de Tronos': "no, por Dios, no"

Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado

0

Apple TV+ se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Pluribus'?

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'

0