Los fans de Tierra amarga nos mordemos las uñas con cada capítulo, y cuando llega el viernes, nos lamentamos por tener que esperar hasta el próximo lunes. Por suerte, Antena 3 nos hace más llevadera la espera con avances semanales de sus nuevos episodios (y aquellos que paguéis ATRESplayer Premium, podéis verlos ya en exclusiva).
Fikret sigue empeñado en arruinar a Demir. Para ello, mientras todos están de cumpleaños por Adnan, Fikret se cuela en los establos de la mansión Yaman, saca los caballos al exterior y prende fuego a toda la estructura: no solo se destrozan los sueños de esta familia, también casi termina con la vida de Gaffur, quien se encontraba durmiendo en el establo. Por suerte, logró salvarse y avisar a Demir.
Mientras tanto, en plena fiesta y sin saber qué ocurría en el establo, la diversión borraba cualquier tipo de preocupación: Demir le ha hecho un precioso regalo de cumpleaños a Adnan, quien a partir de ahora se llamará Yilmaz Adnan como su padre biológico.
A partir del próximo lunes, veremos cómo Fikret se ha enterado de lo que le ha ocurrido a su tío y se pone muy nervioso. Tanto, que quiere ir detrás de Demir para matarlo. Ümit intenta pararle, pero no puede, por lo que él sale corriendo en busca de Demir. ¿Será capaz de asesinarlo a sangre fría?
Por otro lado, Sevda y Ümit se abrazan como madre e hija, Fikret abandona su odio y comienza desde cero, dejando atrás los malos rollos y Ümit salva la vida de Zuleya. Todo eso en una semana importantísima para Tierra amarga, la serie revelación de Antena 3, que ya tendría fecha para su final.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia