Durante esta cuarentena, Netflix ha estrenado varias producciones que se han convertido en un éxito por sorpresa, entre ellas la serie “Freud” y el documental “Tiger King”. Según informa SlashFilm, la plataforma está trabajando en una secuela del programa sobre felinos, que llevará el sobrenombre “Investigando el Extraño Mundo de Joe Exotic”. La segunda entrega dejará de lado a Joe y se centrará en varios dueños de tigres que aparecieron en la primera temporada, como Carole Baskin. Uno de los misterios que intentará resolver esta tanda de episodios es la desaparición del marido de Baskin, Don Lewis.
Aunque SF ha dejado claro que “Tiger King 2” no girará en torno a Joe Exotic, el famoso criador de tigres seguirá colaborando en esta producción, pero se desconoce de qué forma lo hará, ya que se encuentra actualmente en la cárcel. Teniendo en cuenta su situación, y la trama que seguirá el documental, es muy probable que el antiguo magnate se dedique a perjudicar a Baskin, como de costumbre, revelando nueva información sobre la perdida de Lewis. La sinopsis de la segunda temporada parece confirmar esta teoría.
“Ámala u odiala, Carole está ahora en el círculo central del circo de los grandes felinos. ¿Es una protectora de animales desinteresada, que encontró una fuerza inimaginable a pesar de la misteriosa desaparición de su esposo? ¿O estamos presenciando el plan maestro de Carole Baskin, que finalmente ha tenido efecto? A pesar de sus afirmaciones de inocencia, ¿orquestó la desaparición de Don Lewis para tomar el control de su fortuna, consolidar su poder y destruir a sus enemigos? Nadie quiere hablar al respecto, excepto un hombre”.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...