Atención: este artículo contiene spoilers de la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? No lo leas si no has visto los nuevos episodios
Algunos dicen que ¿Quién mató a Sara? es un thriller, pero para nosotros, no es más que un culebrón bien realizado, con tramas que te mantienen en tensión y giros argumentales inesperados. Ahora bien, da igual el calificativo que utilicéis para este drama mexicano, ya que lo que es innegable es el éxito que ha vuelto a cosechar su temporada 2, la cual se sitúa nuevamente como lo más visto en muchísimos países como España. Si sois de los que ya habéis consumido los nuevos episodios os haréis una pregunta: ¿habrá temporada 3?
Lo cierto es que la segunda tanda de capítulos de ¿Quién mató a Sara? queda nuevamente abierta y sin responder a la pregunta que genera el título de la serie. No sabemos quién asesinó a la hermana del protagonista, y no hacemos más que girar en torno a la red de explotación sexual que conocimos en la primera temporada, a los dramas familiares y a los problemas personales de todos los personajes. Eso sí, en los últimos minutos vemos flashbacks sobre quién cortó realmente las cuerdas de parasailing, que no fue otra que Marifer, la hermanastra secreta de Sara. Es entonces cuando Nicandro, que está escondido, llama a alguien "Doctor" y dice que Álex y todos piensan que fue Marifer quien asesinó a Sara, y que no pueden saber que él y el "Doctor" son los verdaderos asesinos. ¿Qué quiere decir esto?
Por desgracia, Netflix no ha confirmado la renovación de ¿Quién mató a Sara?, pero podemos dar por hecho que habrá tercera temporada con este final tan abierto que sigue sin responder la principal incógnita. Es probable que el anuncio se de en las próximas semanas, y que los nuevos capítulos se estrenen a principios de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?
'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro
Quizás falten estrenos potentes, pero los que hay, te encantarán
'Anatomía de Grey' estrena por fin en España su temporada 22
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT