Steven Knight, el responsable de 'Peaky Blinders', lleva varios años muy preocupantes en lo que a producción televisiva se refiere. Sin ir más lejos, este año ha fracasado con 'La casa Guinness' en Netflix y el año pasado con 'This Town' y 'The Veil: Red de mentiras'. Y puede que desde 'See', en 2019, sea su último gran éxito original más allá de 'Peaky Blinders'.
Sin embargo, 'Mil golpes' consiguió renovar en Disney+ aunque no hiciese mucho ruido. Y meses después del estreno de su primera temporada en la plataforma de streaming (llegó el 21 de febrero de 2025), conocemos ya la fecha de estreno de unos nuevos episodios que vuelven a estar protagonizados por Stephen Graham, Erin Doherty y Malachi Kirby. Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre la temporada 2 de 'Mil golpes'.
Ya es oficial: Disney+ ha confirmado el estreno de la temporada 2 de 'Mil golpes' para el próximo 9 de enero de 2025. Los nuevos episodios arrancarán un año después de los acontecimientos del impactante final de la primera tanda, marcando un punto de inflexión total para sus protagonistas. Y es que el tráiler ya deja clara la idea: llega una nueva era... pero absolutamente nadie se encuentra bien.
Hezekiah es ahora solo la sombra de lo que un día fue, Sugar Goodson ha caído en una peligrosa espiral de acción y autodestrucción y Mary Carr vuelve dispuesta a recuperar su posición como reina de las Forty Elephants, cueste lo que cueste. Unos cambios que apuntan a que esta segunda temporada será todavía más cruda, violenta y emocional.
En el reparto repiten Malachi Kirby, Stephen Graham y Erin Doherty, junto a nombres como James Nelson-Joyce, Darci Shaw, Hannah Walters, Daniel Mays o Gary Lewis. Las grandes incorporaciones son Ned Dennehy como Bull Jeremy y Catherine McCormack como Sophie Lyons.

La serie, ambientada en el mundo del boxeo clandestino y las bandas del East End londinense de finales del siglo XIX, promete subir aún más el nivel en esta nueva tanda.
Ver 'Mil golpes' en Disney+ desde aquí
'Mil golpes' nunca fue un fenómeno viral, pero se ha ganado una base de fans muy fiel que se ha sorprendido ante el anuncio tan rápido de su segunda temporada. Ambas temporadas se grabaron de forma continuada, de ahí que la espera sea inferior a un año, y puede que esta segunda tanda sea la que consiga poner a 'Mil golpes' en el epicentro de las plataformas de streaming. Una serie muy cuidada a todos los niveles con el boxeo como telón de fondo y un guion cuidadísimo que destaca junto a la ambientación de una Londres muy diferente a la que conoces.
NOTICIAS RELACIONADAS