El perfil de Teresita Páramo no pasa desapercibido para nadie que la conoce por primera vez: una artista (¿artista?) gallega conocida por sus apariciones en 'First Dates' y que se popularizó por una personalidad exuberante, autoproclamada como 'Mujer 10' y por ser creadora del estilo electro dance sensual. Vamos, un personaje imprescindible de la farándula televisiva que una vez más, ha vuelto al programa que le permitió disfrutar un poco de esa fama.
Teresita Páramo ha intentado por segunda vez encontrar el amor en 'First Dates', y de nuevo, no ha habido suerte: la creadora del electro dance sensual se presentó como "una mujer de diez", como ya hiciera en la primera visita. Pero después de explicar a Laura Boado todo lo que hace en la vida, la cita que comenzó no marchó como esperaba.
La soltera admitió haber estado acompañada de Madonna: "nazco con talento, lo desarrollo, pero llevo toda la vida con ella. He estado dos veces en su camerino. Me miré en el espejo, pero nunca he coincidido con ella", comentó la gallega. Una curiosidad que vino acompañada de muchos halagos a sí misma: se considera una persona capaz de enamorar a cualquiera, aunque nunca ha tenido suerte en el amor: "me considero deseada por todas las generaciones. Todos se vuelven locos conmigo".
En ese momento entró Juan, un hombre de 60 años con varios trabajos y natural de Madrid que se describió como alguien "resultón, gracioso y buena persona". Y pese a haber tenido muchas amigas, "con ninguna llego a nada". No se puede decir que no sea un galán: sin saber quién le esperaba en 'First Dates', acudió al programa con un ramo de flores y un amuleto, ambos regalos para Teresita Páramo.
La gallega no tardó en hablar de sí misma: "soy artista. He estado media vida en Mediaset, en series y películas. Y luego salté a la fama a lo bestia con dos canciones propias". Juan, como imaginas, respondió lo que todos pensamos desde casa: nunca la había visto.
Ante esta situación, la química y la complicidad necesarias en una primera cita no hicieron acto de aparición. Ni siquiera cuando Teresita intentó ligar con Juan con su baile sensual, algo que terminó con cualquier posibilidad de una segunda cita: "me ha parecido una friki total". Y sí, Teresita Páramo lo es, pero nos regala momentazos como este.
NOTICIAS RELACIONADAS