El Samsung Galaxy S22 puede ser tuyo ahorrándote más de 250 euros en su compra
Últimas fichas
Últimas noticias

El Samsung Galaxy S22 puede ser tuyo ahorrándote más de 250 euros en su compra

Uno de los móviles más recientes de la gama alta de la compañía está ahora a un precio de gama media gracias a esta oferta

Publicado:
0

Para cerrar hoy, que ha sido un día algo más flojo (un día semifestivo, digámoslo así), os traigo una nueva oferta, en la que también os traigo un nuevo smartphone de Samsung, lo que ya de por sí significa garantía de calidad, al menos en la gran mayoría de sus productos.

Hazte con este Samsung Galaxy S22 con una rebaja más que destacada en su precio en Amazon

Para empezar, os traigo este Samsung Galaxy S22, uno de los terminales de gama alta de la compañía coreana. De hecho, estamos ante uno de los mejores que tienen en el mercado, contando, además, con un diseño más que llamativo, una muy buena pantalla, cámaras brutales y muchas otras características que lo convierten en una opción brillante, y más ahora con esta oferta que os traigo. Ojo, y antes de meternos de lleno en su rebaja, cabe mencionar que, como no podía ser de otra manera, tiene una valoración de 4 estrellas en general en Amazon y con un 58% de las valoraciones llegando al 5.

Antes de seguir detallando las prestaciones de este móvil, vamos con la oferta de este Samsung Galaxy S22 5G. Puedes hacerte con este smartphone de gama alta de la compañía coreana a un precio de gama media, ya que el Samsung Galaxy S22 5G puedes ser tuyo con un descuento del 31%, dejándonos un precio de 568 euros. Así que, aunque en la caja de producto ponga otro precio y otro descuento, podrás ahorrarte hasta 258 euros en su compra, puesto que su precio completo es de 826 euros en Amazon. Vaya, creo que el descuento es más que notable.

REBAJADO 389,00 EUR
SAMSUNG Galaxy S22 5G Teléfono Móvil 128GB SIM Libre Android Smartphone Phantom Negro
  • Es nuestra innovación más brillante hasta la fecha. El sensor tira de más luz, el cristal súper transparente reduce el brillo de la lente y la IA de acción rápida ofrece un procesamiento inteligente casi instantáneo.

Puedes hacerte con este móvil de gama alta a un precio de gama media

Dicho esto, toca volver a centrarse en las características más interesantes de este Samsung Galaxy S22. Así que, vamos a ello:

  • La calidad de este Samsung Galaxy S22 llega a tal punto que, en muchos aspectos, es hasta más recomendable que un iPhone 14.
  • Entre sus características podemos encontrar una gran pantalla AMOLED 2X de 6,1 pulgadas, la cual se nos presenta como una más que ideal para poder ver contenidos multimedia de todo tipo.
  • Además, cabe mencionar que cuenta con el chip Exynos 2200 de 4 nm como procesador y 8 GB de memoria RAM, lo que nos da un genial rendimiento y compatibilidad con 5G gracias a One UI y la última versión de Android.
  • Adicionalmente, tiene también 128 GB de almacenamiento y una batería que puede durarte todo el día con tan solo una carga.
  • Por otro lado, cabe mencionar que tiene un lector de huellas integrado en pantalla y protección Gorilla Glass Victus+, que son dos aspectos a tener en cuenta también.
  • Asimismo, no podemos dejar de mencionar sus cámaras. En la parte trasera, trae un total de 3 sensores, que permiten tomar fotografías de alta calidad de hasta 50 MP, usar el modo ultra-wide de 0,5x o el zoom óptico 3x, con grandes resultados hasta de noche. La cámara frontal de 10 MP tampoco está nada mal, las cosas como son.

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo crear una respuesta automática en Gmail para estas vacaciones

Configura una respuesta automática antes de tus vacaciones y disfruta de tu descanso sin interrupciones

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo recuperar las fotografías eliminadas en WhatsApp

Puedes restaurar las fotografías que hayas eliminado en WhatsApp

Publicado: 10 JUL 2024 0

El fin de las cookies: Google lanzará un nuevo sistema en 2025

Las cookies pueden almacenar información sensible como nombres de usuario, direcciones o números de teléfono

Publicado: 10 JUL 2024 0

Razer presenta 'Snap Tap': el nuevo modo para los teclados Razer Huntsman V3 Pro

Prioriza la última pulsación de tecla para un control en fracciones de segundo y un contraataque impecable

Publicado: 09 JUL 2024 0

Cuida tu batería: ¿Es mejor conectar primero el cargador o el móvil?

Hay división de opiniones sobre el orden en el que debemos de conectar nuestro teléfono móvil

Publicado: 08 JUL 2024 0