Esta tarjeta gráfica RTX 3070 destruye su precio en las Black Friday Weeks
Fichas
Noticias

Esta tarjeta gráfica RTX 3070 destruye su precio en las Black Friday Weeks

La tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 3070 Ventus tiene un precio absolutamente de locos para ser la gama media-alta de Nvidia

Publicado:
Actualizado:
0

La tarjeta gráfica es el elemento fundamental si lo que buscamos es jugar a los mejores videojuegos del mercado. Sin embargo, llevamos unos años en los que no hay stock y es imposible comprar una tarjeta gráfica a un precio realmente asequible. Esto ha cambiado, ya que cada vez encontramos mejores ordenadores equipados con gráficos increíblemente potentes y listas para prestar batalla. Este es el caso de esta MSI GeForce RTX 3070 Ventus de Nvidia que nos permitirá incluso alcanzar resoluciones 4K gracias al DLSS de Nvidia.

Puedes comprar esta pedazo de tarjeta gráfica en la página web de PcComponentes a un precio de 599,91 euros hasta agotar existencias.

Una tarjeta gráfica que puede con todo

Tarjeta gráfica MSI RTX 3070

Esta tarjeta gráfica de NVIDIA se ha convertido en un auténtico must por este precio. Hace un año llegó a alcanzar los más de mil euros por la incapacidad de las compañías de frenar el minado de criptomonedas en una época en la que las tarjetas gráficas eran escasas por la crisis de suministros. Actualmente podemos disfrutar de este producto a un precio que antes parecía inalcanzable.

En general, me parece una muy buena compra si queremos una tarjeta gráfica de generación pasada pero que nos va a durar bastantes años. En términos de rendimiento, es una auténtica bestia y su tamaño es bastante contenido en comparación a lo que se viene estilando últimamente en este tipo de productos en los que nos dan auténticos ladrillacos.

  • Nucleos CUDA: 5888.
  • Frecuencia del procesador: 1755MHz.
  • Memoria VRAM: 8GB GDDR6 ancho de datos 256bit y 14Gbit/s de transferencia de datos.
  • Resolución máxima permitida: 7680x4320 píxeles.
  • Límite de pantallas utilizadas: 4 pantallas simultáneas.
  • Puertos: PCI Express 4.0. 1X HDMI 2.1 3X DisplayPort 1.4A.
  • Suministro mínimo de energía: 650W.
  • Consumo energético: 220W.

Además, nos llevaremos el Warhammer 40K Darktide totalmente gratis. Un juego realmente interesante en el que podemos disfrutar de la mejor experiencia cooperativa con amigos o desconocidos de la mano de los creadores de Warhammer Vermintide 2.

Tarjeta gráfica MSI RTX 3070

Otros ofertones

Durante el Black Friday las empresas están tirando el precio por la ventana. Actualmente si queremos jugar de una manera más portátil podemos optar al ASUS TUF 15 que también incorpora una tarjeta gráfica 3070 RTX (de la gama mobile) y que nos permite jugar a todo en ultra con las mejores prestaciones del mercado.

En general, el Black Friday es un momento excelente para hacerse con productos de tecnología ya que suelen despeñar los precios durante estas semanas.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta tablet Samsung está en oferta y tiene muy buenas valoraciones

Amazon revienta el precio de la Samsung Galaxy Tab A8 y podemos adquirirla con un descuento de 40€ respecto al precio habitual

Publicado: 26 ENE 2023 0

WhatsApp va a lanzar una de las mejoras más esperadas: llegan las imágenes sin compresión

WhatsApp se está poniendo las pilas y por fin vamos a poder disfrutar del envío de imágenes sin comprimir

Publicado: 25 ENE 2023 0

ASUS pone uno de sus ultrabooks a un precio ultracompetitivo en Amazon y es una oportunidad increíble

La firma tecnológica ha puesto uno de sus dispositivos más ligeros a un precio increíble gracias a las ofertas de Amazon

Publicado: 25 ENE 2023 0

Estos auriculares de Razer están a MITAD de precio y lo cierto es que es una oportunidad única para comprarlos

Estos auriculares son una auténtica bestia ideada por Razer para que tengamos la mejor inmersión a la hora de jugar

Publicado: 25 ENE 2023 0

Este MiniPC está de oferta y es más potente que la mayoría de ordenadores de sobremesa

Minisforum es una de las marcas de miniPC más potentes del mercado y lo cierto es que este me está incluso tentando

Publicado: 25 ENE 2023 0

Este pedazo de ordenador gaming de HP puede con TODO y tiene un descuentazo de casi 500 euros

HP prepara verdaderos ordenadores gaming en su gama "Omen", así, podremos hacernos con un ordenador increíblemente potente a un precio muy ajustado

Publicado: 25 ENE 2023 0