¡Una televisión de regalo! Xiaomi 13T + Xiaomi TV A2 43" en oferta
Últimas fichas
Últimas noticias

¡Una televisión de regalo! Xiaomi 13T + Xiaomi TV A2 43" en oferta

Por la compra de un Xiaomi 13T Pro o Xiaomi 13T, podrás llevarte de regalo una televisión Xiaomi A2 de 43 pulgadas

Publicado:
0

Ya está disponible en tiendas el nuevo Xiaomi 13T, un smartphone que resalta por su sistema de cámaras profesionales Leica, con una lente óptica compacta de alto rendimiento, diseño mejorado de la trayectoria óptica, tamaño del objetivo notablemente reducido y mayor calidad de imagen. Dispone de una pantalla AMOLED FHD+ y un brillo máximo de 2600 nits con una tasa de refresco de 144 Hz. Sin embargo, lo que quiero destacar en esta introducción es su la oferta de lanzamiento que ofrece Xiaomi con este dispositivo. Por la compra de un Xiaomi 13T Pro o Xiaomi 13T, podrás llevarte de regalo una televisión Xiaomi A2 de 43 pulgadas. Si quieres saber como conseguirla, continúa leyendo el artículo.

Xiaomi 13T con Xiaomi TV A2 43" de regalo

Habitualmente publicamos en esta sección los mejores descuentos y precios rebajados disponibles. Hoy será un poco distinto, ya que la oferta que compartimos es un regalo exclusivo de lanzamiento. La empresa tecnológica ha querido presentar su nuevo Xiaomi 13T por todo lo alto, obsequiando la compra del smartphone con una televisión Xiaomi TV A2 de 43 pulgadas valorada en 449,00€. La promoción es válida desde el día 26 de septiembre de 2023 a las 15:30h, hasta el día 3 de octubre de 2023 a las 23:59h. Para conseguir tu Xiaomi TV, tienes que registrarte en www.xiaomipromociones.com, esta página encontrarás más información sobre las condiciones de la oferta.

Xiaomi 13T - Smartphone de 8+256GB, Cámara Leica, Pantalla 6.67" AMOLED CrystalRes 1,5K+144Hz, Mediatek Dimensity 8200-Ultra, Carga Turbo 67W, 5000mAh, Negro (Versión ES)
  • Cámara con lentes Leica Summicron y zoom óptico y 50 mm de distancia focal que permite un alto nivel de detalle. Cámara principal 50 MP, teleobjetivo 50 MP y ultra gran angular 12 MP.
  • Pantalla AMOLED CrystalRes 1,5K con tasa de refresco de 144 Hz que te garantiza imágenes vividas y una experiencia de visualización excepcional.
  • Experimenta un rendimiento inigualable con Xiaomi 13T gracias a su potente procesador Mediatek Dimensity 8200- Ultra.
  • Xiaomi 13T y su increíble velocidad de carga de 67W, te permitirán pasar del 0% al 100% en tan solo 42 minutos.
  • Batería de gran capacidad de 5000mAh, podrás disfrutar de muchas más horas de uso sin tener que preocuparte.

Características destacadas del Xiaomi 13T

  • Imágenes en color Leica: Sistema de cámaras profesionales Leica. Xiaomi 13T cuenta con una gama de colores muy amplia gracias a la compatibilidad con P3 wide color gamut photo. La captura de colores fieles a la realidad nunca ha sido tan precisa, con un aumento del 25% en la complejidad del color.
  • Lente Summicron diseñada por Xiaomi & Leica: Lente óptica compacta de alto rendimiento: diseño mejorado de la trayectoria óptica, tamaño del objetivo notablemente reducido y mayor calidad de imagen. Lente polinómica de orden ultra alto: a mayor orden, la curva de la lente se acerca más al límite óptico. Recubrimiento de alta estabilidad.
  • Dos estilos fotográficos Leica: La cámara de Xiaomi 13T, inspirada en la estética de imagen de Leica y utiliza dos estilos fotográficos únicos: Leica Authentic y Leica Vibrant -desarrollados mediante un motor de profundidad en colaboración con Leica. Además, admite capturas con la gama de colores P3.
  • MediaTek Dimensity 8200-Ultra: Rendimiento superior, eficiencia energética incomparable. Gracias al preciso proceso de TSMC de 4 nm proporciona un rendimiento potente y un menor consumo de energía, independientemente de si estás trabajando, jugando o creando.
  • Resistencia IP68 al agua y al polvo: Diseñado para múltiples situaciones. La sofisticada tecnología de fuselaje ofrece una protección más segura para lograr grandes creaciones con mayor libertad y facilidad.
  • Pantalla CrystalRes AMOLED de 144 Hz: Detalles increíbles con una respuesta supersuave. Nuestra pantalla AMOLED FHD+ de 6,67" presenta un rendimiento increíblemente mejorado y un brillo máximo de 2600 nits, ofrece un rendimiento óptimo bajo la luz del sol y una mejor experiencia creativa. Gracias a la tasa de refresco de 144 Hz, la pantalla se adapta de forma inteligente a la velocidad de fotogramas óptima. AdaptiveSync. Frecuencia de muestreo táctil hasta 480 Hz. Pantalla Dolby Vision, HDR10+.
  • Carga turbo de 67 W turbo: 100% en 42 minutos.
  • Batería de 5000 mAh: Hasta 17 horas de reproducción de vídeo. Hasta 5 horas de grabación de vídeo 1080p. Hasta 73 horas de reproducción de música.

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Así puedes escuchar música en YouTube con la pantalla apagada

Disfruta de tu música y vídeos favoritos sin mantener la pantalla de tu smartphone encendida

Publicado: 19 JUN 2024 0

Cómo utilizar Telegram sin número de teléfono en cualquier dispositivo

Oculta tu número de teléfono móvil en la aplicación de mensajería y accede con tu nombre de usuario en el PC

Publicado: 18 JUN 2024 0

Google crea su "constitución del Robot" para mantener la seguridad de la IA

El departamento de robótica de Google ha creado una constitución del robot con inspiración en la ciencia ficción

Publicado: 18 JUN 2024 0

WhatsApp anuncia 3 nuevas funciones para las videollamadas

La aplicación de mensajería de Meta actualiza sus videollamadas con tres esperadas funciones

Publicado: 17 JUN 2024 0

Meta pausa su plan para entrenar a la IA con publicaciones de Instagram y Facebook en Europa

La matriz de Facebook e Instagram tenía planes para entrenar su IA con las publicaciones de los usuarios

Publicado: 15 JUN 2024 0

Análisis Razer Huntsman V3 Tenkeyless: Un teclado gamer ligero, resistente y ultrarrápido

Cada día resulta más complicado estar al nivel de una partida competitiva sin un teclado en condiciones. Estos dispositivos especializados de marcas como Razer cuentan con prestaciones que aumentan la experiencia del usuario y especialmente, su rendimiento. La serie de teclados Huntsman lleva años desarrollando mejorar en sus características, cumpliendo con los requisitos de los […]

Publicado: 14 JUN 2024 0