Square Enix ha confirmado, a través de la revista GameInformer en la que se han dado los primeros detalles, que la versión de Xbox 360 de Ryse of the Tomb Raider no está siendo desarrollada por Crystal Dynamics, que está trabajando en la versión de Xbox One, sino por Nixxes Software, estudio que se especializa en dar apoyo a juegos tanto de Crystal Dynamics como Eidos Interactive.
Nixxes Software ha trabajado en títulos como Tomb Raider: Legend, Tomb Raider Anniversary, Tomb Raider: Underworld, Kane & Lynch 2: Dog Days, Deus Ex: Human Revolution, Hitman: Absolution, Thief y el anterior reboot de Tomb Raider y su Edición Definitva, bien en las versiones de PC como en algunos aspectos menores de los mismos.
Asi, según Darrell Gallagher, director de Crystal Dynamics, el estudio puede centrarse en la versión de Xbox One sin ninguna limitación de hardware y pueden ofrecer un gran juego a los millones de jugadores de Xbox 360. Por el momento no se sabe si habrá diferencias jugables o solo visuales entre ambas versiones
CONTENIDO RELACIONADO
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito