Treyarch ha puesto en marcha los 8 días de los muertos vivientes con un nuevo desafío de la comunidad, sorteos y una semana de doble XP para los jugadores de Xbox One y PlayStation 4.
Del 16 al 23 de mayo, los jugadores participarán en un nuevo reto donde deben contabilizar el mayor número de tiros a la cabeza en la modalidad zombi o multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 para desbloquear nuevas tarjetas de visita y 4 tipos de camuflaje zombi del Pack-a-Punch que pueden utilizarse conjuntamente en ambas modalidades.
Si inicias sesión durante el primer día, recibirás 8 nuevos google gums totalmente gratis.
Del mismo modo, habrá una semana de doble XP, nuevas recompensas y más “sorpresas” por llegar. Según ha podido confirmar Treyarch, el evento dará comienzo en PC justo después de su finalización en Xbox One y PlayStation 4, el día 23 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante