¿Vosotros ya habéis tenido la oportunidad de probar unas VR? Yo sí, de hecho tengo las gafas para PlayStation, y fue toda una experiencia jugar con ellas. Al principio es verdad que me mareé muchísimo y me entró un fuerte dolor de cabeza, pero una vez que te acostumbras todo se convierte en un paseo. A lo que nunca me voy a acostumbrar es a los juegos de miedo. Quise darle la oportunidad a The Inpatient y casi me quedo en el sitio del susto.
Sí, a mí también me han hecho las típicas bromas de tocarme o de ponerse delante mía cuando estoy con las gafas de realidad virtual. Muy graciosos todos, pero el día que me quede en la silla más tiesa que un palo, a ver quién se ríe luego. Y eso es lo que casi le pasa a este jugador, el cual es una víctima de las bromas de su hija. Atentos al vídeo, porque es maravilloso.
Me he reído muchísimo cuando he visto los mandos volando, cada uno para un lado. Y las gafas casi le dan a la hija en la cara. De haber sido así, habría habido dos víctimas en vez de una.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas